El Despertar: Haciendo Uso De Su Maestría

Ha llegado el momento de, finalmente, poner en práctica la maestría adquirida durante tanto tiempo, luchando por llegar a la verdad donde todo Es. Ello es por lo que durante tantísimas vidas han venido; vida tras vida, para poder perfeccionase y reconocer la Verdad. La verdad que surge por todos los rincones de este planeta, la verdad que está para ser descubierta, la verdad que está para ser reconocida.

¿Y cómo reconocer la verdad en un mundo en el que todavía se lucha para apartarlos del camino? Es ahí donde deben hacer uso de su gran maestría y demostrar al mundo entero lo que Son; simplemente Son. Seres de Luz y de Amor, son seres que buscan el perdón, son seres reconociendo en cada rincón de la Creación, al gran Dios que llevan dentro.

Ahora que los códigos de perfección están siendo integrados plenamente en el planeta y en sus corazones, es cuando deben hacer uso del discernimiento concedido por la gracia divina a cada uno de ustedes, en estos grandes momentos de Gloria. El discernimiento es la gran lanza separadora del trigo de la cizaña. El discernimiento es la gran herramienta que tienen en sus manos para “ganar” la batalla al mundo dominado por la mente maltratada por aquellos que no quieren soltaros.

En estos grandes momentos de Gloria son muchas las informaciones que van a salir a la luz para confundirlos y apartarlos del camino y de la verdad donde Todo Es. En estos grandes momentos de Gloria son ustedes quienes deben discernir el trigo de la cizaña, y posicionarse claramente en el lugar donde verdaderamente quieren estar. Porque se trata simple y llanamente de una decisión: ¿Dónde quieren estar verdaderamente? ¿En un mundo donde reine la paz y la armonía, donde sólo se manifieste la energía del Amor; o en un mundo donde reine el caos, condicionado por los temores inculcados en sus mentes dejadas al azar, y manipuladas por aquellos que durante tanto tiempo los han hecho esclavos? Se trata de una elección ¡Es su decisión!

Así que, posiciónense claramente y elijan dónde quieren estar, ¿en un mundo de dolor y sufrimiento marcado por el temor, o en un mundo donde sólo reina el Amor y la Perfección? Elijan y disciernan desde el corazón.

¿Acaso no saben todavía que son Creadores? Ustedes crean con sus pensamientos. Es muy sencillo, y es así como durante mucho tiempo se los ha estado manipulando, grabando en sus mentes las realidades que interesaba crear a unos pocos, y esos pocos son los que todavía siguen luchando para generar realidades adecuadas a sus intereses para seguir esclavizándolos, para seguir manteniéndolos en una realidad limitada donde son fáciles de manejar.

Es hora ya de ayudar a la humanidad a crear el nuevo mundo transmitiendo mensajes que apoyen a todos. Salir del juego que los afecta y reconocer al gran Dios que llevan dentro, manifestándose en cada acto, en cada palabra y en cada acción en sus vidas. Es ya la hora.

Aprovechen con inteligencia su enorme potencial, ya que en realidad, se estarán ayudando también a ustedes mismos. Salgan del entramado creado para generar poder a unos pocos, y expresen aquello que surge simplemente de su corazón conectado al corazón del Creador.

Este es el llamado a todos aquellos que, de forma consciente o inconsciente, están todavía inmersos en la realidad que ya se está marchando a una velocidad vertiginosa. Nada van a encontrar allí que alimente su ego, porque todo ello ya forma parte del pasado. Todos sin excepción están inmersos en el gran proceso de cambio, y tomar la decisión en estos momentos de Gloria ayuda enormemente al Todo a llevar a cabo la transición.

Así que, unan sus esfuerzos y enormes potenciales, en crear una plataforma sólida de Luz y Amor que guíe a cada uno de los seres humanos que habita este planeta, a plasmar en su realidad un mundo de Amor.






Slider by webdesign