Los Procesos Durante El Sueño

Todos los que están realizando tareas de irradiación planetaria están siendo ascendidos como cuerpos de luz de mayor vibración; de allí que muchos seres que están trabajando aceleradamente en su propia ascensión, más que trabajar para sí, están trabajando en grandes cuerpos de luz multidimensionales. Esto significa que están arribando a un punto de inflexión donde, aunque parezca mentira, mucho más rápido pasarán los conflictos.

Si tuvieran que hacer modificaciones en sus tareas o proyectos, parecerán infranqueables en algunos casos, pero lo que sucede que cada ser que se está aprontando a elevar su frecuencia, más que hacerlo desde su unidad, lo que está realizando es ascender a todos los que conviven con él.

Muchos deciden emprender grandes búsquedas en seminarios o cursos, como si tuvieran que tomar una medicina aceleradamente, cuando en realidad el cambio a operarse en su interior ocurre sin más mientras duermen. Al acceder al sueño, cambia la frecuencia: algunos se despiertan sucesivamente, otros duermen demasiado. Con el cambio en el eje de la Tierra se acelerarían procesos, no solo sociales, sino de reequilibrio en su propio ADN. El ADN se modifica durante el sueño. Tal vez durante el sueño algunos reciban información; activan la función de equilibrio mientras dejan de pensar en todo lo que tienen que hacer durante el día. Es un momento único de reunión con su identidad. Aún así, hay quienes abordan el sueño con miedos, ya que durante el sueño se retiran de sus cuerpos y van a resolver asuntos hacia otros lugares. Los trabajadores de la luz en estos tiempos están con suficiente tarea, y muchos de ellos no duermen bien, en realidad no se obtienen sueños completos de varias horas. Esto ocurre mientras su ADN se modifica, mientras resuelven situaciones, y más aún si están retirándose del cuerpo para actuar solidariamente con otros.

Todo lo que sucede es fruto de la Manifestación, es fruto de un ensamble maravilloso que se está operando entre la destrucción acelerada de las partículas de conocimiento antiguo y las de recambio, que son mucho más fuertes y dispuestas a la celebración. La Tierra como conciencia, está manifestando abundancia, a pesar de la reciente destrucción de grandes ecosistemas. La excesiva manipulación de riquezas por parte del ser humano se desborda en tragedias que son un verdadero espejo de la falta de Amor hacia Gaia.

Ustedes tienen grandes posibilidades de hacer cambios. Pueden transformar y transformarse. Trabajen en ustedes para que sean Luz también para los otros.






Slider by webdesign