-Los limites permiten la coexistencia de todas las cosas, quien no respeta los limites dificulta la convivencia.

Quien sirve a Dios deja de pensar por sí mismo, nadie puede transita el camino por el otro.

Centrada en cosas espirituales conciencia expandida

Mente

Centrada en cosas materiales conciencia enceguecida

Vivir en las leyes espirituales nos permite integrarnos de energías nuevas y elevadas; genera transformaciones favorables en y alrededor nuestro.

Las apariencias físicas provienen del desequilibrio mental y emocional.

Todo comienza en la mente, por esta razón es con el vehículo mental con el cual tenemos que trabajar con mayor intensidad. Al alcanzar el equilibrio todo lo que es apariencia desaparece. Por lo tanto el contacto con el interior favorece la sanación. Seguir la voluntad del ser interno es la mayor prevención contra las apariencias, puesto que la divinidad es perfección.

Cuando uno se entrega a la voluntad de Dios, y al servicio de los demás, y esto se convierte en un comportamiento universal, entonces las carencias y el desequilibrio acabarán. Cuando se universalice el bien con lo demás, todas las necesidades estarán cubiertas, Dios no hace distinción entre buenos o malos, da a todos sus hijos por igual.

El camino no se recorre con promesas, compromisos pasajeros, ni meras intenciones, sino con la verdad del ser.

Aquel que se entrega al servicio se coloca en segundo lugar, ya que comprende que Dios lo proveerá de todo lo que necesite.

Jesús mostró el camino, ahora nosotros tenemos que trazarlo y recorrerlo. Si no podemos cumplir con lo pequeño, menos aun podremos cumplir con lo grande.

Lo importante no es lo conseguido, sino lo construido con aquello que conseguimos.

A medida que avanza el contacto con el maestro interior se van trabajando cada vez más los cuerpos inferiores y todo aquello que antes tenía importancia deja tenerlo, comienza a abrirse una nueva perspectiva que va más allá de lo material.

Así comienza a sentirse la paz verdadera aquella que proviene del contacto con Dios y que nada tiene que ver con la paz de la inercia material que proviene de la satisfacción del deseo de posesión de cosas materiales.

A medida que se avanza en el camino espiritual se comprende el poder de la palabra y de la responsabilidad que se tiene por ellas.

A lo largo de las encarnaciones el ser se manifiesta sus aspectos femeninos y masculinos pero una vez que se ha alcanzado el contacto con el ser superior estos aspectos se unifican.

-Al único que tenés que agradecerle es a Dios porque él es el que hace posible todas las cosas cada día estarás mejor y solo tenés que dejarte llevar por la verdad que existe en lo profundo del corazón

Porque Dios está en ti y en el corazón y la esencia de todos los que te rodean y de todo lo que te rodea.

-El compromiso se establece con la practica consiente de una tarea. Cuando uno logra comprenderla se establece la responsabilidad de cumplirla.

Es importante el aporte de soluciones cuando se presentan obstáculos en el momento de realizarlas. Muchas veces se deben resignar cosas para llevar a cabo la tarea de servir y ser siempre fiel a las palabras que vienen desde el interior.

Existen dos formas para recorrer el camino, el bien y el mal.

Para los dos se utiliza la misma energía. La misión se realiza en conjunto en un grupo, cada uno cumpliendo su papel, que no es igual al de ningún otro integrante.

Si no existe la comunicación no puede llevarse a cabo. De una forma u otra todos volveremos a la misma fuente, nuestro libre albedrio se encuentra en optar por la felicidad o el sufrimiento que nos llevara a la elección del camino.

Hacer o no hacer algo solo depende de nuestra voluntad, la fe, el amor y la guía interna.

La división en el corto plazo trae separación de aquellos que en algún momento pueden llegar a darnos amor verdadero, solo la unión hace la fuerza y nadie llega solo a ningún lugar.

Las cosas terrenales implican obligaciones mientras que en las espirituales todo surge espontáneamente y en orden divino sin necesidad de forzar ninguna situación.






Slider by webdesign