-El compromiso se establece con la práctica consiente de una tarea. Cuando uno logra comprenderla se establece la responsabilidad de cumplirla.

Es importante el aporte de soluciones cuando se presentan obstáculos en el momento de realizarlas. Muchas veces se deben resignar cosas para llevar a cabo la tarea de servir y ser siempre fiel a las palabras que vienen desde el interior.

Existen dos formas para recorrer el camino, el bien y el mal.

Para los dos se utiliza la misma energía. La misión se realiza en conjunto en un grupo, cada uno cumpliendo su papel, que no es igual al de ningún otro integrante.

Si no existe la comunicación no puede llevarse a cabo. De una forma u otra todos volveremos a la misma fuente, nuestro libre albedrio se encuentra en optar por la felicidad o el sufrimiento que nos llevara a la elección del camino.

Hacer o no hacer algo solo depende de nuestra voluntad, la fe, el amor y la guía interna.

La división en el corto plazo trae separación de aquellos que en algún momento pueden llegar a darnos amor verdadero, solo la unión hace la fuerza y nadie llega solo a ningún lugar.

Las cosas terrenales implican obligaciones mientras que en las espirituales todo surge espontáneamente y en orden divino sin necesidad de forzar ninguna situación.

-A pesar de todos los obstáculos que la vida nos presente, lo que nos saca a flote y nos mantiene en pie es Dios. El Padre no nos dá nada que no podamos soportar. Tomemos cada experiencia, cada error, cada «caída», como una oportunidad para seguir avanzando, aprendiendo y practicando todo lo que el Padre nos enseñó, todo lo que Él deposito en nosotros y nos invita a recordar todos los días en cada acción.

Las pruebas solo nos fortalecen y nos demuestran la fe con la que caminamos por la vida. El miedo modifica las conductas y abruma a quien lo siente.

Todo obstáculo que se presenta frente a una persona, solo puede ser saltado por la fe inquebrantable que yace en él.

El miedo es una creación de aquellos hombres que quieren controlar la vida de los demás y vivir de la energía que se obtiene a través del temor. Los miedos solo nos limitan y nos hacen vivir escapando y escondiéndonos de la realidad, pues no hay nada que temer PORQUE DIOS ESTÁ, ESTUVO Y ESTARÁ CON NOSOTROS SIEMPRE.

Muchos de los seres que están en el planeta absorbiendo la energía de las personas y hasta en muchos casos ocupando sus vehículos físicos con la idea de permanecer en este plano cueste lo que cueste, tienen los días contados. Así como ellos están trabajando para la oscuridad, también hay muchos seres de luz que están derramando sus enseñanzas para este final de los tiempos como lo han hecho miles de años atrás.

Solo la humildad permite tomar decisiones sabias en base al TODO.

-Los primeros hombres que habitaron la Tierra fueron seres puros, mansos y humildes de corazón que vivían en armonía con la naturaleza, hasta que conocieron la Polaridad Negativa del Bien y empezaron a practicarla generándose así, lo que llamaron karma. Haciendo uso y abuso del libre albedrío, la humanidad empezó a generar un campo de energía densa a su alrededor que lo fue alejando de la fraternidad que alguna vez lo caracterizó. Pero se Padre jamás los olvidó y a lo largo del tiempo envió profetas y hombres justos como ejemplo y esperanza para su Creación. A través de estos hombres les mostró cómo retornar a él y vivir su Ley.

El ser humano utiliza el libre albedrío en ciertas oportunidades para errar, pero en otras ocasiones, para trascender y evolucionar. Cuando el hombre llega a tener conocimiento del bien y el mal, toma responsabilidad de sus obras (Ley Causa y Efecto).

Así como a lo largo de las eras el hombre fue evolucionando, sus egos tambien fueron incrementando. Por lo tanto sus pecados fueron cada vez más grandes y en aumento; por eso la humanidad cuenta en la actualidad con pensamientos egoístas e individualistas.

Por medio del libre albedrío se erra, pero éste también se utiliza para trascender y evolucionar. El Amor Divino guía nuestro camino, es perfecto, armonioso, espontáneo e infinito. No es necesario pasar pruebas tan dolorosas para aprender si uno sigue la guía de su Voz Interior. El mejor culto (práctica) es el servicio desinteresado, a todos y al todo.




<<<   >>>



Slider by webdesign