Revelaciones Sobre La Antártida – 2da Parte

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


-Descargue el Audio de esta Lectura 

En todo proceso de desembalse de información hay un aspecto positivo y otro aspecto que aparentemente no lo es tanto, que es la parte dura del aprendizaje. Todos tenemos una parte dura de nuestro aprendizaje donde tenemos que involucrarnos con ese aprendizaje a través del dolor, porque no entendemos otra forma.

Vamos a analizar, ¿cuál fue la razón por la cual la Lemuria dejó de existir o se fue consumiendo de a poco? ¿Cómo fue cayendo en los errores? Para que todos podamos aprender, qué es lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer. Si bien ya lo sabemos, una de las razones por la cual toda esta información está intentando ser disponible es para que, sobre todo, aprendamos de los errores.

Llegamos a un punto de la Lemuria donde tenemos una comunidad importante, donde tienen una gran organización, tanto desde el punto de vista social y espiritual, sobre todo donde había un excelente contacto con las Jerarquías que marcaban pautas en intervenir demasiado, permitiendo que esta civilización se desarrollara lo más espontáneamente posible y en ese cuadro. En esa organización una de las cosas más sobresalientes que venía desarrollando el proceso de la Lemuria era el acceso a la ciencia cósmica, que era uno de los pilares de su civilización. Ellos habían comenzado a través del contacto, a recibir muchísima información con respecto a la ciencia, uno de los mayores contactos, con nuestros hermanos mayores del cisne, la Civilización del Cisne, que son los grandes científicos universales. Ellos fueron siguiendo el desarrollo de la Lemuria y a través del contacto, fueron entregando a los lemurianos ciertas herramientas, ciertos símbolos que les permitían trabajar sobre todo en los procesos de cura y de desarrollo interior. Entonces el proceso de la ciencia fue vital para el pueblo lemuriano, pero como nosotros tenemos una condición que nuestro libre albedrío es dado por nuestro Padre para nuestra evolución, el que se respeta; tenemos dentro nuestro un proceso de dualidad manifiesto, porque esa es la forma que tenemos de aprender. Entonces llegó un momento en que el proceso de la ciencia se vio interrumpido el fluir normal por la necesidad de satisfacción personal, de poder; esas energías que a veces son muy complicadas de manejar y que todos a lo largo de la historia hemos tenido la oportunidad de vivenciar.

Hubo un momento en que tres de esos sacerdotes que trabajaban en la Lemuria, consideraron que ya no tenían que recibir más instrucción, que habían accedido a un alto grado de evolución, que estaban en contacto con la Confederación, que ya habían sido suficientemente acompañados y que querían formar parte de esa 4ta dimensión, de ese real tiempo. Siempre hay alguien que no comprende. Entonces en ese momento se comienza a manifestar interferencias con respecto a algunos seres, habían recibido muchísimo conocimiento, pero se habían descuidado en dejar que ese conocimiento ingresara a su proceso interior y en algunos seres se comenzaron a manifestar otras energías. A través del contacto, ellos comenzaron a conocer el proceso de los 7 rayos, de las energías de los 7 rayos que se manifiestan en el hombre. Y a través de ese trabajo de canalización alguien en algún momento, malinterpretó o mal comprendió, lo que estaba recibiendo y creyó que la voluntad poder, la manifestación del 1er rayo, originaba cierto poder sobre los demás y creyó que podía encarnar la voluntad poder, abrir y cerrar los procesos de la canalización de las energías y considerar que podía guiar espiritualmente a la comunidad. Allí comenzó la interferencia, una interferencia que es muy bien aprovechada siempre por la oposición que está atenta, en silencio, vigilante para cuando caemos en nuestras situaciones de energías comunes o energías planetarias.

Cuando un ser, cualquiera de nosotros, no interpreta correctamente o no comprende correctamente lo que se le está transmitiendo y deja de aspirar a lo divino, para aspirar a tener poder sobre los demás, la oposición comienza su gran trabajo. Esto es para todos, no solamente para los lemurianos. Esos 3 seres que se revelaron, la Confederación sugirió que fueran separados de la Lemuria, porque era una situación peligrosa. Cuando en un grupo de contacto ingresa el proceso de la oposición, ese grupo de contacto debe ser depurado porque se pone en peligro todo el proceso que se viene llevando a cabo. Esos 3 seres fueron sacados de la Lemuria y con sus adeptos y con sus familias, se retiraron a otro lugar un poco más al Norte de esa tierra y ya totalmente involucrados con la Jerarquía oscura, que es la primera que se presenta cuando se crean estas fallas. No solamente intentó armar otro disco, crear, construir otro disco sino que también comenzó a sacar de la tierra sin ninguna precaución esos metales con los cuales había sido construido el original. Lo que ellos no tuvieron presentes es que en la tierra estaban depositados muchos fósiles de la época jurásica, cuando desencarnaron a través de un impacto que recibió el planeta de un meteoro, desencarnaron todos los reptiles y llevaron en sus fósiles muchísima energía radioactiva, eso quedó depositado en la tierra y el uso inescrupuloso, sin ninguna cautela, ni prudencia de todos esos elementos provocó que la manipulación de esos metales fuera peligrosa para el proceso ambiental de la región.

La aleación de los metales, en el trabajo con los metales, comenzaba a evaporar una sustancia imperceptible, pero que intoxicaba la atmósfera, lo que nosotros conocemos hoy como el dióxido de carbono. Entonces, la Confederación comenzó a dar algunas alertas con respecto al mal manejo de esos elementos. Esa evaporación provocaba una niebla imperceptible al principio que durante la noche comenzaba a descender y comenzaba a extraer el calor del agua, de la tierra y eso comenzó a provocar la condensación, la creación de cristales de hielo, que al principio fue aparentemente un cambio en el proceso del clima planetario. Sumándose a esa situación lo que sucedió es que los disidentes, aquellos que se tuvieron que ir de la Lemuria totalmente compenetrados con el proceso de la oposición, decidieron hacer algunas cosas para que sus antiguos hermanos, no pudieran acceder a las puertas dimensionales, a través del disco solar. Entonces, organizaron una serie de dispositivos energéticos, no físicos, energéticos que eran proyectados a algunos lugares y provocaban energéticamente algunos movimientos que afectaban a las placas tectónicas de toda la región.

Fue así que la suma, de la mala manipulación de los metales, la evaporación de las sustancias, la condensación de esa niebla que comenzó a formar los primeros huracanes en el lugar y sumado todo eso a los dispositivos que movilizaron las placas tectónicas, comenzó a crearse una gran brecha, una gran abertura en la tierra, una gigante grieta de unos 5 kms por donde comenzó a ingresar el mar. Lentamente se comenzó a formar como una gran laguna y como la disociación psíquica, comenzó a provocar grandes estados energéticos en el planeta, se empezaron a sumar todas estas circunstancias. Eso provocó que el mar siguiera ingresando, y que comenzara a rodear esa región, que hoy conocemos como la Antártida. No solamente la empezó a rodear sino que el proceso del clima comenzaba a intensificarse y el hielo comenzó a consolidarse en toda la costa.






Slider by webdesign