Monte Shasta – 2da Parte

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


-Descargar el Audio de la Primer Parte de esta Lectura

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


-Descargar el Audio de la Segunda Parte de esta Lectura

 

El disco solar guarda mucha información extremadamente importante que vamos a necesitar estudiar a continuación. Necesitamos crear un puente con cada disco solar para recibir la vibración y los códigos de luz que nuestros vehículos necesitan para pasar estas pruebas.

Los maestros dicen que el disco solar Emanashí guarda 7 principios.

?    La Iluminación

?    La Transparencia

?    El amor

?    La cura

?    La unidad

?    La reverencia

?    La hermandad

El disco solar de Monte Shasta está dividido en 4 partes:

?    El corazón de luz

?    El corazón intuicional

?    El corazón espiritual

?    El corazón solar

EL CORAZÓN DE LUZ expresa el 1er nivel vibratorio. Es el nivel más físico en el disco solar Emanashí. En este nivel, el corazón de luz representa la escala física vibratoria de luz en los seres humanos, siempre asociando el proceso de retiro a nosotros como seres de luz. Esto significa que ese corazón de luz representa para nosotros, los aspectos físicos de nuestro corazón. Significa que en esta escala, Emanashí orienta, conduce y transforma los niveles lumínicos materiales en todas las criaturas.

Cuando nosotros contactamos el corazón de luz de Emanashí, estamos contactando una vibración que nos va a permitir transformar nuestros niveles lumínicos materiales. El contacto con la 1er escala vibratoria de Emanashí, irradia el patrón de luz intraterrena, esa luz de la que nos hablaron los hermanos mayores. Ese corazón de luz irradia esa vibración hacia nosotros, es decir, que la conciencia o toda la concentración consciente, inconsciente o subconsciente, se sumerge en la realidad intraterrena a través de la intención del corazón. Sólo basta una sintonía interna. Esto permite sostener las manifestaciones de luz para el planeta y la luz entre nosotros, entre las distintas criaturas.

El corazón de luz es el canal vibratorio fundamental de la clave mayor de Emanashí. Es un nivel de contacto entre las realidades intraterrenas y cósmicas. Es uno de los alimentos de luz de los seres en mundos subterráneos, es decir, que el corazón de luz del disco solar, irradia hacia nosotros y hacia el retiro, esa luz intraterrena que nos permite trascender nuestros aspectos materiales.

El corazón de luz manifiesta el símbolo fundamental de la luz cósmica. El disco solar tiene la capacidad de canalizar la energía cósmica y la energía del centro de la tierra. Esa energía es reconvertida en cada uno de los espacios del disco solar y es trasladada a la superficie, para los diferentes aspectos del ser humano.

La activación del corazón de luz, repercute vibratoriamente en los niveles de nuestra conciencia. Para reconocer las realidades de ese contacto, de ese servicio universal que brinda el disco solar, nuestra conciencia debería estar desierta y mantenerse en contacto interno con el retiro.

EL CORAZÓN INTUICIONAL representa dentro del disco solar la 2da escala vibratoria. En esta escala estamos delante de una vibración raíz. La vibración raíz en el disco solar representa las vibraciones magnéticas y telúricas que el disco canaliza como herramienta. En este punto, el corazón intuicional tiene su matriz en la vibración del planeta. La vibración externa es MA. Permite crear una condición de contacto con la esencia de la Tierra.

Es la vibración MA, el patrón a ser activado y potencializado, para que el planeta aporte la transformación de las condiciones mentales, emocionales, astrales y terrenas en el nivel de las acciones de todas las criaturas. Tan simple como trabajar con la vibración MA.

Cuando mantralizamos RAMA, estamos accediendo a dos vibraciones. Una cósmica a través del RA, y otra intraterrena o del centro de la Tierra a través de MA. Son dos códigos diferentes, uno solar y otro intraterreno del cual todos nosotros estamos formados. Al poder canalizar estas energías, estamos activando esos códigos que nos ayudan a transformarnos.

El corazón intuicional se encuentra en el nivel álmico. Es el cuerpo conductor de las ideas celestiales y el receptáculo de los impulsos que acontecen a través del llamado interior. Cada vez que en una encarnación podemos vivir ese llamado interior, estamos teniendo contacto con nuestro aspecto intuicional. De la misma forma que el aspecto de Emanashí, el corazón intuicional, irradia esa vibración para que podamos activar dentro nuestro ese llamado interior. Al parecer, el corazón intuicional como clave de sintonía interior, permite crear desde Emanashí nuevas condiciones de contacto con la esencia álmica. Esto permite desde el disco solar, generar el patrón de la cura álmica. Este es un patrón activado en las esencias álmicas conducidas dentro del conservatorio del disco solar, y cuando nos conectamos sinceramente, de corazón con el retiro, nuestra alma es transportada allí, para poder curarse.

La clave del corazón intuicional, permite crear un estado de cura evolutiva que representa la cura akáshica, la resolución de las deudas pasadas. Si las almas aún no han alcanzado el estado intuicional o lo que llamamos la conexión con el mundo álmico, significa que en los niveles de la conciencia mental terrestre o emocional-astral, se encuentran reservas o sentimientos pasados descubiertos u ocultos para que sean transmutados. El corazón intuicional conduce la realidad del cuerpo álmico, hacia el nivel de escala vibratoria que manifiesta el disco solar. Si no tenemos la posibilidad de estar permanentemente conectados con nuestra alma, es porque en ella existen registros fuertes de otros aprendizajes, que no nos permiten dar pasos en la evolución. El aspecto intuicional, el corazón intuicional de Emanashí, nos ayuda a desprogramar esos procesos, para que nuestra alma se sintonice con la vibración total del cuerpo álmico.

EL CORAZÓN ESPIRITUAL es la 3er clave vibratoria que impulsa el despertar correcto del mundo interior. En este campo de acción, el disco solar de Cueva de los Tayos, Jasintah, es quien comanda los tratamientos y movimientos. Cueva de los Tayos y el disco solar de Jasintah organizan el mundo interior del hombre. El corazón espiritual de Monte Shasta está en una conexión directa con el disco solar de Jasintah y colabora en esos movimientos internos para el hombre de superficie. Aquellos que han conectado en su trabajo con Jasintah y luego con Emanashí, es decir, aquellos que puedan conectar con los dos discos solares, recibirán los beneficios que permiten colaborar con la apertura de nuestro mundo interior. El corazón espiritual conduce a aquellos seres hacia el estado de ascendencia permanente, creando condiciones favorables para que desde esa escala vibratoria interna, el individuo no descienda nunca más, es decir, que permanezca en esa escala vibratoria interior y no descienda nuevamente al proceso tridimensional material.

En el mundo de Emanashí, la 3er escala del disco solar, el corazón espiritual, da su nota vibratoria en el plano cardíaco emocional, en el centro del corazón. Esta relación de la 3ra escala vibratoria, se activa cuando en los mundos internos se crea una apertura hacia la ley espiritual.

¿Qué significa abrirse a la ley espiritual? Parece muy complicado, pero no lo es. Cuando un ser contempla una bella flor, un atardecer, un árbol, y entra en sintonía con el universo, está sintonizado con una ley, que es la ley del espíritu. No necesitamos de procedimientos sofisticados, solo disposición y creer en lo que estamos haciendo. Los hermanos mayores nos dicen que solo es una actitud interior, no tiene que ver con ejercicios complicados.

El corazón espiritual conduce al planeta hacia la divinidad cósmica. Como un registro de activación para las criaturas. Es el intermediario entre la esencia cardíaca energética de cada ser y su relación con la ley espiritual. Es la escala vibratoria que emite un impulso de luz sobre los cardíacos de las conciencias dentro de este planeta escuela. Es el soporte para la activación del proceso de despertar de cada ser, que conecta su espíritu con la fuente de divinidad mayor. Ésta es una de las humildes colaboraciones que tiene el disco solar de Emanashí.

EL CORAZÓN SOLAR representa la escala N°4 dentro del disco. Ésta permite activar la esencia del don solar hacia toda la humanidad. El don solar es un mecanismo cooperativo que se realiza entre los seres intraterrenos, para la sutilización de cada esencia solar.

La polaridad de la esencia solar en el ser humano, es el Ego. El ego es un aspecto terrestre, que estimula la constante transformación. Tenemos que concienciar para que nuestro ego colabore en nuestro proceso evolutivo. Debemos educarlo. Sus impulsos son muy útiles cuando nos impulsan a seguir adelante, a perseverar y a veces hasta insistir. Los hermanos intraterrenos nos plantean que utilicemos ese aspecto de nuestro Yo Inferior, bien orientado para impulsarnos a la transformación.

La esencia solar que es acondicionada y activada en cada ser, la encontramos en el llamado Cuerpo de Luz. Éste canaliza los códigos solares a través de los fluidos monádicos. El corazón solar, es el intermediario entre el Cuerpo de Luz y el Yo Inferior. Cuando ese Yo Inferior es educado y predispuesto a seguir adelante, el Corazón Solar de Emanashí, es el nexo. Se produce el vínculo entre nuestra esencia solar y ese Yo Inferior que comienza a portarse mejor, por decirlo de alguna manera.

Los impulsos enviados a partir de Emanashí en esta 4ta escala vibratoria, permiten crear condiciones para la trascendencia del Yo Inferior a través de la esencia solar o lo que denominamos en cada ser, el corazón solar. En esta escala vibratoria del corazón solar en Emanashí, se estimula en cada movimiento, una relación y comunicación entre el cuerpo de luz y la mónada. Esto es muy importante porque a medida que trabajamos desde aquí abajo, a veces inconscientemente de lo que sucede con nuestros cuerpos allí arriba, nuestro cuerpo de luz, nuestra mónada, comienzan a compartir grandes fluidos de información, esa misma información de la cual nuestro cuerpo de luz se alimenta y que en el futuro va a ser donde vivamos grandes experiencias crísticas. Esto es uno de los patrones que aguardamos activar en la conciencia de la civilización de la tierra. El corazón solar.

La relación de los cuerpos de luz con las mónadas, genera como efecto la trascendencia del Yo Inferior. Estamos trabajando aquí abajo tratando de educar a nuestro Yo Inferior para que nos sea útil, para que trabaje a nuestro favor. Entre nuestro cuerpo de luz y nuestra mónada, existe un fluido de trabajo muy importante, y ese fluido de trabajo comenzará a descender cuando nuestra alma se active y permita que ese fluido ingrese hacia nuestro Yo Inferior y lo transforme. Es como un gran mecanismo, una gran obra de ingeniería que debemos poner a funcionar para que se produzca en el corazón espiritual de Emanashí. Representa una clave fundamental, ya que la actitud espiritual verdadera, es el sendero seguro para que la humanidad reciba la asistencia que necesita. Recuerden que solo tenemos que tener una actitud interna correcta. Desde el corazón… desde la más pura intención.

Toda esta información es un grano de arena, porque como seres humanos tenemos una capacidad limitada para poder comprender y recepcionar. Siempre estamos con nuestros cuerpos inferiores a los que tenemos que atender. No podemos estar las 24hs conectados. Por eso todo esto es un grano de arena, porque es impresionante la cantidad de información que el interior de los retiros guarda. Realmente no podemos ni imaginarlo, y la idea de poder compartir, es que lo vayamos asimilando de a poco. Es lo que los hermanos mayores nos han hablado siempre.

El “Libro de Amor de los de las Vestiduras Blancas”, es la verdadera historia de nuestro planeta. Está guardada dentro de los retiros interiores. Ese es el compromiso que ellos han asumido ante la divinidad. De revelar a la humanidad esta verdadera historia, de que la humanidad reciba el “Libro de Amor de los de las Vestiduras Blancas”.

Monte Shasta tiene 7 portales de acceso que se llaman los portales Shastar. El término Shastar habla de una condición vibratoria y solar que acontece con los seres intraterrenos en este retiro. Es la llave de acceso a las realidades y portales de Monte Shasta. Representa la identificación espiritual de los misioneros intraterrenos.

Los misiones intraterrenos de Shasta, son grupos de colonias estelares que llegan hasta los retiros para experimentar sobre los conocimientos de la humanidad o para aportar como conciencias, los conocimientos aprendidos en otras escuelas y en otras estrellas. Shastar es la clave interna de comunicación con estos grupos intraterrenos. Ya tenemos 3 claves además de Emanashí.

Son conciencias que pertenecen a las colonias extra planetarias, dentro de las nuevas galaxias de nuestro universo. Son seres que vibran en 5ta dimensión y poseen el desarrollo de los conocimientos y potenciales mentales, como la telepatía. Son los que dentro del retiro de Monte Shasta instruyen en los conocimientos de telestesia, que es un estado intuitivo y magnético, a través del estado mental inconsciente, que permite crear condiciones de contacto sensorial y etérico, con realidades que ingresan desde la 4ta hasta la 7ma dimensión de conciencia. Todas estas ciencias son instrumentos que la hermandad nos está comenzando a transmitir porque son potencialidades que nosotros podemos desarrollar dentro del proceso genético humano. Una de sus características es que el ser que iba a ser desarrollado en los planetas de categoría UR, era de alta calidad y de desarrollo de capacidades extrasensoriales. Si nosotros supiéramos de lo que somos capaces nos pondríamos a trabajar aquí y ahora.

Todas estas informaciones no son solamente para decirnos que los hermanos mayores son muy desarrollados, sino para que podamos identificarnos con ellos y tengamos la aspiración de poder activar, en algún momento, algunas de estas capacidades dormidas, para ponerlas al servicio del creador, que es en realidad para lo cual fuimos diseñados.

Son seres que vibran en la 5ta dimensión y que son dentro del retiro de Monte Shasta, los que se instruyen en los conocimientos de la telestesia. Este estado intuitivo y magnético de la telestesia, es canalizado a través de las palmas de las manos. El canal conductor de la descarga telestésica que emiten otras dimensiones, permite que el ser contacte con otras realidades.

Hay una capacidad extra sensorial que se llama dermo-óptica, que canaliza esa energía telestésica y permite que a través del tacto el ser pueda percibir los registros que han quedado impresos en lo que toca. Esos son ejercicios que los seres humanos deberíamos hacer de vez en cuando. Esto depende del grado de despertar espiritual y del grado de absoluto amor, porque la telestesia no se relaciona con una habilidad personal. Es una herramienta dentro del universo local para la relación con los planos, pero que se activa de acuerdo a los grados de amor y verdadero despertar espiritual que el ser haya desarrollado.

Los seres de Shastar también conducen a los seres en las instrucciones estelares en la radiestesia. Para la hermandad, esto se identifica como el estado magnético que permite crear una condición interna de contacto entre el magnetismo de la tierra y el magnetismo solar.

El canal intermediario de contacto en el ser humano es el coronario. Esto significa que podemos perfectamente canalizar, utilizar y donar estas energías y potencialidades hacia el plan y el servicio. Este aspecto se activa para la canalización de los códigos solares hacia la hipófisis a través del canal interno del cerebelo durante las descargas de la transmutación de la tierra. Este canal posibilita crear una relación sensorial con la 4ta dimensión.

Los 7 portales de Monte Shasta, son guiados por los seres de Shastar, que a través del conocimiento científico, potencializan con sus conciencias, la posibilidad de ingresar a los 7 estados o escuelas de instrucción a los cuales los portales permiten acceder. En las diferentes capas internas de la Tierra se encuentran las 7 escuelas de instrucción científica, guiadas por los 7 maestros mentores científicos. Siete portales de Monte Shasta se abren a esta dimensión, 3 en los lagos cercanos a la montaña, 2 en la montaña y 2 en sintonía interior desde el corazón.

Muchos maestros se dedican a la instrucción. Algunos originarios de estrellas lejanas permanecen en el 6to estado de conciencia dentro del retiro, coordinando esos portales. Son científicos mentores, de apoyo al gobierno central de la estrella. Nosotros los conocemos como los 9 de Andrómeda. Esos 9 seres representan cada uno las 9 galaxias que forman parte de nuestro universo local y conforman el gobierno de nuestro proceso de evolución. Estos maestros mentores, trabajan en los portales de Monte Shasta y están en tarea directa de apoyo hacia los 9 de Andrómeda.

Monte Shasta actúa como coronario de la Red del Tiempo. Recibe los impulsos mayores de las jerarquías extra-planetarias. Por eso, esos 7 portales están asistidos y apoyados por conciencias de alto desarrollo, que están en permanente contacto con los 9 de Andrómeda. Estas conciencias son representantes del conocimiento sideral y son los que aportan a la matriz cósmica de instrucción. Han sido llamados como miembros de la confederación, para depositar sus experiencias en las conciencias intraterrenas, que deben recibir el conocimiento de hermanos distantes de otras escuelas de instrucción y nos han revelado cuáles son esas escuelas y quiénes son los que las dirigen.

?    En la 1er capa de la tierra, existe la 1ra escuela. Es la escuela de radiestesia interna. Es el conocimiento sobre los movimientos y ejes de la misma tierra. El maestro del Cisne Ashter, es quien canaliza el rayo de la omnipresencia y coordina esta 1ra escuela.

?    En la 2da capa de la tierra, se encuentra la escuela de telestesia. Es la concentración de los fluidos solares a través del coronario, que es la escuela de entrenamiento para el ser. El maestro del Cisne Emack canaliza el rayo de la voluntad-poder y coordina la 2da escuela.

?    En la 3er capa de la tierra se encuentra la escuela de curadores y científicos. Es un reservatorio sobre los conocimientos y experiencias en otras estrellas. El ser Rubrak, que es proveniente del Cisne, canaliza el rayo del amor-sabiduría y coordina la 3ra escuela.

?    En la 4ta capa de la tierra se encuentra la escuela de sodoestesia. Es la relación, entre el conocimiento intuitivo en los seres y la comunicación con realidades solares. Es la escuela del despertar álmico y solar. Anitel, un ser femenino, fue uno de los que nos contactó en Monte Shasta. Es de origen pleyadiano, pero habita en el Cisne y en Monte Shasta. A través del proceso de la omnipresencia, canaliza el rayo de la armonía a través del amor y coordina la 4ta escuela.

?    En la 5ta capa de la tierra se encuentra la escuela de la sabiduría. Es el centro de conocimiento sideral a través de la activación del 2do rayo de amor- sabiduría. El ser Umak de Orión, canaliza el rayo del orden y el ceremonial y coordina esa 5ta escuela.

?    En la 6ta capa de la tierra se encuentra la escuela de irradiación universal. Es el estado en uno o más seres intraterrenos que crean condiciones de equilibrio con los planetas y a través de sus relaciones con la fuente única o con la 9na dimensión. Anak es un ser de Sirius, que canaliza el rayo del conocimiento y la ciencia, y coordina esa 6ta escuela.

?    En la 7ma capa de la tierra se encuentra la escuela operativa y sideral. Trabaja con el contacto de los universos y el ordenamiento de los gobiernos y las estrellas a través de las bases de Monte Shasta, como experiencias y contacto espiritual con el único. Es una escuela de reconocimiento de voluntad divina entre los planos. El ser Lublak, que es del Cisne, canaliza el rayo de la inteligencia a través de la intuición y coordina la 7ma escuela.

Los espejos en Monte Shasta necesitan ser activados por nosotros para que puedan transportar a lo largo y ancho del planeta, los patrones del nuevo GNA. Tenemos 7 espejos en Monte Shasta, 3 que se proyectan dentro del lago Siskiyou, que es un lago que está en la base la Montaña y los otros 4 en la base de la montaña. Tenemos:

El espejo que canaliza la energía de la gracia, y trabaja los 7 primeros cuerpos.

  • El espejo que canaliza la energía de la cura y trabaja con el subconsciente.
  • El espejo que canaliza la energía de la piedad y trabaja con nuestro plexo solar.
  • El espejo que trabaja con la energía de la sublimación y a nivel físico, con nuestra hipófisis y con el material mental que ingresa a través de nuestro coronario.
  • El espejo que trabaja en la disolución de las emociones inapropiadas que ingresan a nuestro cardíaco y que canaliza la energía de la unidad.
  • El espejo que trabaja con la desprogramación en nuestro laríngeo, para la disolución de las palabras que están fuera de lugar, las palabras obtusas, que no son útiles. También canaliza la energía de la fraternidad.
  • El espejo que canaliza la energía del perdón y que trabaja con nuestra glándula tiroides y con la posibilidad de expresar la gratitud.

¿Qué es lo que se guarda de la historia del Cristo dentro del disco solar? Recuerden que los aspectos de ese proceso están repartidos en todos los discos solares.

El misterio de la encarnación de Cristo en la Tierra y su importancia dentro del cosmos, todavía llevará tiempo para ser comprendida por la mente humana de 3ra dimensión. Los diversos pasajes del Maestro descriptos en los evangelios y otros pasajes solamente encontrados en los documentos apócrifos, plasmaron en la vida universal, códigos de luz, redención y cura que en este fin de ciclo que estamos comenzando a vivir, serán los antídotos para destrabar la evolución de este universo. En otras palabras, la historia de Cristo encarnado en la Palestina, hace más de 2000 años, puede ser comprendida como un gran y profundo laboratorio de cura cósmica. Situaciones como la unión entre la conciencia humana y la arcangélica durante del bautismo, la victoria sobre la tentación y el mal durante los 40 días en el desierto, la transfiguración, la consagración del pan y el vino en la última cena, la aceptación del cáliz del sufrimiento en Getsemaní, la sublimación del sufrimiento durante la pasión, el contacto de la sustancia material del planeta con la sangre sagrada, el perdón en la cruz, el descenso a los planos infernales luego de la muerte y la resurrección, cada uno de estos pasajes, corresponde a la creación de bálsamos de amor y perdón universal.

Los códigos de luz producidos por la experiencia crística en el planeta se encuentran distribuidos por los retiros intraterrenos y centros planetarios dentro de la información de los discos solares. Corresponden a los tesoros más valiosos que guarda el planeta. Son palabras de nuestros hermanos mayores. Emanashí guarda en sus registros, los códigos de disolución y trascendencia de la energía del miedo, sufrimiento y dolor que Cristo vivió durante su pasión. Fueron códigos de luz generados por él en su proceso de crucifixión. Desde el disco solar, estos códigos de luz irradiado para el planeta, junto con la energía de los espejos, será de vital importancia para la fase aguda de rescate que comenzará a vivir la Tierra.

Grande y densa es la nube psíquica de miedo, dolor y sufrimiento, que como una placa oscura sofoca toda nuestra vida planetaria. Es una masa de energía formada por el continuo exterminio del reino animal, del proceso histórico de la destrucción de los pueblos (como los indígenas y africanos), por las guerras de destrucción en masa, por el patrón de miedo inmediato, Todo esto es irradiado por todos los continentes a través de los medios de comunicación.

En los discos solares de la Red del Tiempo, están guardadas claves vitales para nuestro proceso planetario y humano. Ulimen, el disco solar de Aurora, no es solamente un disco con alta concentración de información de cura. Corresponde a una herramienta planetaria, diseñada para recibir el acople de las informaciones de cura de los demás discos. Podríamos compararlo a un gran tablero preparado para recibir las diferentes piezas de un puzzle, en el cual se reconstruirá la imagen completa del patrimonio formado por las energías y conocimientos de cura y redención distribuidos por todos los retiros. La imagen completa de ese puzzle, es la cura cósmica y planetaria para la Tierra, de esta forma el disco debe componer la potencia de cura representada por la encarnación de Cristo y reunir y unificar esas energías de la consagración de la tierra como planeta sagrado.

Estamos comenzando a organizar este puzzle, para poder disponer de todos esos códigos, el código de sufrimiento, dolor y miedo que Cristo vivió durante su pasión, que probablemente sea una de las transgresiones más brutales que el ser humano puede recibir. Hay investigaciones de médicos, antropólogos que han estudiado ¿qué es lo que puede sentir un ser humano al ser crucificado? Hay inclusive científicos que tuvieron que abandonar el estudio, la pesquisa que estaban haciendo por qué no lo pudieron soportar, no pudieron comprender como un ser humano podía infligir tanto dolor a otro.

La trascendencia de todo ese sufrimiento, del poderlo soportar, es una experiencia que ha quedado registrada en el disco solar de Emanashí y que está disponible para que nosotros podamos trascender nuestros miedos, nuestros sufrimientos y nuestros dolores.

Además hubo una propuesta por parte de La Hermandad para que en la base de la montaña de Monte Shasta, se desarrolle una comunidad que tendrá como eje, un monasterio que trabajará con el verbo para mantener ese motor encendido, una comunidad que tendrá algunas connotaciones especiales y particulares y que nos compromete definitivamente como grupo de trabajo hacia ese lugar que parece tan distante, o sea que en un tiempo futuro próximo se estará llegando también con la orden Gracia Misericordia hasta el norte de California, donde se trabajará intensamente con el mundo dévico, con el mundo del sonido, con la ciencia del sonido y donde se podrá desarrollar una comunidad que pueda crear una condición para apoyar y ayudar al pueblo norteamericano a trascender.

Sananda ha puesto en su corazón a todo el planeta y está dispuesto a través de todos aquellos que lo quieran seguir, a trascender a la población planetaria, y cosas tan lejanas para nosotros como esos mundos que viven grandes polaridades, como la sociedad americana y la sociedad africana, sin duda son sus grandes puntos de atención. Con toda seguridad los que nos hemos ofertado a estar con él, llegaremos en algún momento a todos esos lugares.

Desde ya los invitamos a participar desde el lugar donde hayan elegido trabajar y acompañarnos y acompañarlo a él en esta tarea de rescate que junto a Mainhdra él ha puesto en su corazón, para que la mayor cantidad de almas puedan ser trascendidas hacia la luz y que nuestro planeta pueda vivir en un futuro esa tierra prometida que venimos esperando desde hace tanto tiempo.






Slider by webdesign