La Llegada De La Irradiación Del Sol Central De La Galaxia A La Tierra

Esta información es transmitida por Oxalc, un Ser confederado de muy alta evolución. Él está a cargo del contacto hacia el planeta Tierra, por parte de la confederación de mundos evolucionados de nuestra galaxia y de la Gran Hermandad de la Estrella. Este es el grupo de conciencias que organizan y gobiernan todo este universo local, que está compuesto por 9 galaxias, de las cuales una de ellas es la nuestra, La Vía Láctea.

La Vía Láctea es una galaxia con forma de espiral de 3 brazos, la cual en su centro posee lo que se conoce como un Sol Central, una gran estrella que irradia una energía muy poderosa. Este Sol emite una expansión de luz que se proyecta hacia toda la galaxia y alcanza nuestro sistema, aproximadamente, cada 26.000 años. Esta energía posee un alto voltaje y todo lo que toca es transformado, comenzando con este impulso un nuevo ciclo universal con todos los cambios y mudanzas que pueda provocar esta irradiación de luz. Es importante que se logre comprender, cuál es la verdadera situación física, ya que este evento no se desata solo en los planos sutiles, sino que es un evento físico.

Altas concentraciones de energía solar, están trasladándose velozmente a todas las conciencias de los planetas y de los cuerpos celestes. De esta manera, reciben lo que los hermanos mayores denominan “Irradiación Alfa” que ayuda a reordenar los mundos físicos, los movimientos materiales de las leyes y la readecuación de la consciencia de la humanidad.

Durante muchos años la humanidad ha sido instruida en cómo alcanzar el punto de alineamiento, el punto de contacto con el alma y con las realidades más sutiles. Ha llegado el momento en que estos conocimientos se transformen en un modo de vida, dejando de ser una teoría. Es necesario poner estos conocimientos en acción y aquellos que se demoraron en aprender van a tener que acelerar sus pasos.

Todo el movimiento que proviene desde la galaxia puede mudar de destino y de rumbo, dependiendo del grado evolutivo de las leyes de la humanidad. Esto significa que si nos colocamos dentro de la ley y no fuera de esta, todo puede mudar, porque cuando un ser se encuentra en perfecta armonía con la ley, la energía poderosa que llega, lo único que puede hacer es elevar el estado en el que el ser se encuentra. En cambio, cuando un ser no se encuentra alineado, vive fuera de la ley y es alcanzado por una energía de tan alto poder, el único resultado posible es una movilización violenta, es por eso que se debe vivir la ley, para poder recibir en gratitud, la energía que elevará nuestra vibración rápidamente, permitiéndonos así, alcanzar un nuevo ciclo. Podemos transmitir que la irradiación denominada “alfa” afectará la galaxia y a todos los planetas, llegada esta hora, la humanidad podrá comprender y abrazar la verdad de que todos somos iguales ante los ojos del Padre.

La irradiación alfa generará:

-En primera instancia, un movimiento acelerado del ritmo tiempo universal, esto significa que el tiempo que los hombres conciben por reloj será acelerado y el tiempo de percepción del día será más corto.

-Una apertura a nuevas leyes y el descenso acelerado de los rayos inmateriales a los planetas, como la “relación entre los universos”, la “omnipresencia”, la “omnisciencia”, la “transfiguración” y la “liberación”. Por otro lado, los rayos materiales, “la voluntad poder”, “el amor sabiduría”, “la inteligencia”, “la armonía”, “el conocimiento científico”, “la devoción”, “el orden y el ceremonial”, abrirán el camino para la manifestación de otros niveles en estos rayos.

-Los átomos que componen la materia se mueven de forma lenta, conformándola así muy densa, la irradiación de luz del Sol Central acelerará notablemente el giro atómico molecular de la materia y esto hará que nuestra materia se comience a trasladar y a modificar velozmente.

-Ocurrirá la apertura natural de coordenadas de tiempo y espacio, puertas de contacto en lugares en donde era inimaginable que tal cosa sucediera, no solo en nuestro planeta sino en otros, creando una condición de contactos con otras civilizaciones. En ese momento, todo quedará expuesto, y muchas energías van a querer ingresar por esas puertas.

-Provocará la activación lumínica de “cristales de luz”, de herramientas y de operaciones de contacto a nivel de la humanidad, extendiéndose hacia los niveles etéricos y físicos, tornándose así visibles. De este modo, todas las herramientas instaladas en el planeta a nivel etérico, como los discos solares y ciertos cristales de luz colocados en puntos estratégicos para la sustentación energética del planeta, se tornarán visibles al ojo humano.

-La irradiación alfa, será un movimiento hacia el interior de los planetas, en especial sobre los reinos de estos, que serán permeados por esta irradiación y probablemente sucedan situaciones imprevistas las cuales nosotros no podemos siquiera suponer, como vegetales que crezcan en enormes dimensiones o animales que cambien su polaridad.

-La irradiación alfa generará un aumento acelerado de la transformación interna, removiendo los obstáculos mentales, astrales y etérico, bajo el impulso de los rayos, en especial, el de la transfiguración. Lo que permite el rayo de la transfiguración, es que se comience a manifestar la luz interna, impulsada por los códigos que descienden de este rayo, generando que el cuerpo lumínico se comience a manifestar, pero para que esto pueda realizarse, todo lo que no es luz debe ser desechado y este fenómeno será provocado por la luz.

-Generará un impacto de luz sobre el plano mental terrestre, generando una re-armonización de la consciencia humana y un aumento en el descontrol psíquico sobre los lugares en donde se encuentre una resistencia interior.

-Generará la apertura del plano astral terrestre hacia la percepción dormida de la humanidad, plano y lugar en donde la ilusión habita, se reproduce y amplia de manera desequilibrada. Todo aquello que hoy no se percibe de los planos astrales, quedará a la luz de todos, logrando así comprender que era lo que sucedía en otros planos, y de lo que no éramos conscientes, de lo que nosotros mismos generamos. Deberemos aprender a lidiar con esta situación, es por eso que se insiste en la práctica de la oración, la cual servirá de escudo, para poder sobrellevar esto, hasta lograr alinearnos y vivir todas estas situaciones con equilibrio, armonía y discernimiento.

-La irradiación alfa del Sol Central, transmutará a través de la energía violeta, todo el plano astral, removiendo los desajustes que se gestaron en el mismo plano desde el inicio del proyecto genético. Las jerarquías ultraterrestres, llamadas así porque pertenecen al plano Angélico y Arcangélico, colaborarán para que logremos el equilibrio en medio del tránsito de este proceso, ellos se ocuparán de transmutar todo el plano astral y nosotros deberemos colaborar con la oración, la cual crea una gran condición para que las Jerarquías puedan actuar.

-La irradiación alfa colocará en cada espíritu de la humanidad y de la creación en esta galaxia, los siguientes movimientos:

1-Podremos ver, comprender y sentir verdaderamente cual es el grado de amor que vivimos, el grado de perdón y si estamos en procesos de redención o no. Todo quedará expuesto y comprensible para cada uno.

2-Seremos conscientes del grado de las energías capitales que habitan en cada uno.

3-El estado actual del plano mental, emocional e intuitivo, será expuesto tal cual es, y todos lo podremos ver.

4-Sabremos quienes verdaderamente, se encuentran conectados con su mónada.

5-Podremos saber realmente si hemos valorado verdaderamente lo que los mayores y los diferentes seres que colaboraron en esta humanidad, nos han entregado.

6-Todo aquello que ocultamos a los demás, quedará totalmente expuesto.

7-Veremos de verdad que tan fiel somos a lo que hablamos, a lo que manifestamos, donde está y donde no está la verdad.

8-La evidencia verdadera de la fraternidad, esto significa que aquel ser que realmente sea fraterno, también quedará expuesto en su sentir, todo será blanco o negro, no habrá nada escondido.

9-Todo aquello que nosotros, con toda nuestra consciencia hemos hecho en todos los reinos y en el mundo devico, quedará expuesto y será posible vivirlo y verlo, y cada uno deberá hacerse responsable de la situación, ya no se le podrá echar la culpa a nadie, porque todos serán conscientes de lo sucedido.

10-Se revelará el estado de consciencia de Merla y todos comprenderemos mejor, donde es que hemos estado poniendo nuestros pies durante todas nuestras encarnaciones.

11-La apertura de los registros Akáshicos del planeta, del banco informativo de Merla, toda la información quedará disponible.

12-El reconocimiento de la vida cósmica y de la existencia de la vida intraterrena avanzada. Nadie podrá decir que no existe vida intraterrena, ni vida extraterrestre, los retiros serán abiertos, las herramientas podrán ser vistas y muy probablemente algunas consciencias se manifiesten para tener contacto con nosotros.

13-Nuestros hermanos del cosmos se movilizarán y se presentarán ante nosotros, como consciencias confederadas para asistirnos y para desarrollar lo que ellos llaman el proceso de rescate.

14-Veremos exactamente cómo es que el planeta se depura al igual que nosotros, sacudiéndose de todas aquellas energías que ya no pertenecen a su nueva condición.

15-La comprensión intuitiva de símbolos y señales cósmicas, como por ejemplo los corp circles, de los cuales hoy en día, para la humanidad, su significado es un misterio, todos podremos percibir la información que traen los círculos en los trigales.

16-Quedará revelado el estado caótico de los mares y el movimiento de las placas Tectónicas, el reposicionamiento físico y energético de los continentes, como el cambio intenso que generará la falla ubicada en etiopia.

17-Aquellos que puedan mantenerse alineados y que pongan en acción la instrucción recibida, experimentarán una paz interna desconocida.

La Hermandad no pretende profetizar cataclismos ni la destrucción de un mundo como Merla, un mundo que está en los umbrales del ingreso a la cuarta dimensión, estos desastres pueden cambiar de punto y de foco, si se suman corazones a la misión del servicio por la humanidad. Mientras puedan ser generadas situaciones de armonía, de equilibrio, todo puede acontecer, todo se puede ir revirtiendo.

Nadie puede perder la esperanza cósmica de renacer y de reencontrarse para estos momentos, con la verdadera faz que el ser posee. Se debe recordar que el ser posee algunos aspectos nuestros que no conocemos, aspectos superiores, que comenzarán a estar más disponibles para nosotros, este será el momento en que en el cual sabremos quién realmente somos y de dónde venimos.

Ha llegado la hora de tomar consciencia, de lo que se ha generado en la esfera que habitamos y en la cual reencarnamos desde hace milenios, Merla necesita de todos los misioneros despiertos y dormidos. La Hermandad Blanca y la Hermandad Extra Planetaria ya han ingresado en el ciclo de su propia evaluación interior, para visualizar en paz los aciertos y los errores operacionales y cósmicos acontecidos, todos estamos inmersos en la misma ley, la cual nos guía y nos conduce, todos fuimos creados por el mismo Dios, solo le bastará al mundo de superficie, reconocer que somos uno y que no estamos solos, los Hermanos Mayores aguardan el despertar de la fraternidad en los hombres.

 

 

 


 






Slider by webdesign