El Trabajo De La Polaridad Femenina

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


-Descargar el Audio de la Primer Parte de esta Lectura

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


-Descargar el Audio de la Segunda Parte de esta Lectura 

La polaridad femenina es una polaridad que existe en todo lo creado, y se expresa aquí en el planeta Tierra. Esta polaridad femenina o esta conciencia que nos llama, no tiene nada que ver con la sexualidad, es un movimiento de interiorización y de recogimiento de nuestra situación material, para ir hacia una evolución inmaterial que es la característica femenina. Cuando eso se produce, una de las cosas que comienzan a suceder en el ser, es una expansión de nuestra conciencia individual hacia una conciencia grupal. Cuando vamos siendo capaces de este cambio de conciencia, esta polaridad femenina, nos llama para expansiones mayores, de modo que que nuestra conciencia pueda expandirse en el futuro de una conciencia de grupo a una conciencia planetaria. Por lo tanto estamos siendo llamados para una ampliación de conciencia como nunca hubo en la humanidad, ya que la humanidad hasta hoy, trabajo su conciencia a nivel individual.

Cuando lleguemos a una conciencia grupal, cuando nos sintamos un grupo, actuemos como un grupo y nos percibamos como grupo, entonces estaremos en el camino de la conciencia planetaria y ahí comenzaremos a conocer el planeta donde estamos y tendremos ya una conciencia bastante expandida

La conciencia más avanzada del planeta no está en la superficie, por tanto tendremos que abrirnos a muchas expansiones y a esta misma humanidad que, llevada por esta polaridad femenina, un día podrá llegar a la conciencia cósmica. Esta conciencia que nos está llamando es la que mueve toda la vida material del planeta y tiene el poder de moldear la materia, esta conciencia es la forma de trascender los moldes materiales, es el camino para que trascendamos la materia.

Esta polaridad femenina es cósmica, por lo que cuenta con leyes y rayos que se suman a ella. Por lo tanto, nuestra materia al mismo tiempo que es moldeada, es purificada. Pero no solo trabaja nuestra materia o el hombre, sino que sutiliza y sublima a todo el planeta y su forma, para que aquí se pueda establecer una vida suprema, otras leyes sublimes de orden, de belleza, de armonía, leyes superiores.

Estamos hablando de aquella conciencia que es llamada Madre del Mundo, o (a nivel cósmico) Madre Universal, la cual nos llama para que participemos de su obra en esta etapa. Esta conciencia Universal representa un rayo que es filtrado en la conciencia planetaria, y que pasando a través de esa conciencia que llamamos Madre del Mundo, debe expresarse por medio de toda la humanidad.

Estamos siendo llamados para colaborar en esta obra, para que seamos pequeños canales, para que esta conciencia purificadora y armonizadora que representa un orden mayor, pueda expresarse a través de la humanidad.

Esta polaridad femenina es una polarización de la energía que nos posibilita separar y distinguir aquello que es esencial de lo que es superfluo, lo que es importante y prioritario de aquello que no lo es, lo que debe hacerse en este momento de aquello que debe dejarse para después.

Aquí existe una inteligencia, una energía inteligente, que nos ayuda a realizar esta selección además de esta posibilidad de saber aquello que es y aquello que no es para ser expresado, de saber el momento correcto de cada cosa. Comenzaremos a prescindir de lo superfluo, de lo que no es de nuestro interés, comenzaremos a no perder tiempo, no perder energía con aquello que no es nuestra tarea.

Esta conciencia, si nos encuentra abiertos y receptivos, nos da una capacidad de relacionarnos correctamente con el tiempo. De saber que es prioritario y que no lo es, de usar el tiempo de manera correcta de no perdernos dentro de el, para que podamos trascender este tiempo o entrar en otro tiempo eterno, en el cual no transcurre como transcurre aquí en esta humanidad mental, condicionada por este tiempo material.

Esta Madre, energía universal o esta polaridad femenina que nos está atrayendo nos va a ofrecer en realidad, otra condición. No nos está pidiendo que abandonemos nuestro estado humano sino que nos está trabajando desde dentro del estado humano. La trascendencia del estado humano es para después de que se haya realizado la purificación y nuestra elevación. Estando realmente recogidos en aquellos niveles de nuestro ser en donde existe un orden perfecto, una armonía perfecta y donde finalmente podremos expresar belleza en nuestra vida.

Si llegáramos a entrar en esta energía, expresaremos aquello que llamamos comprensión, y de esta forma de comprenderemos las cosas desde otro nivel, vamos a tener la capacidad de ver las cosas por dentro y comprenderlas internamente y no por lo que aparentan.

No caminas solo, porque esta conciencia representa el aspecto de la creación, representa la actividad inteligente de la creación, es un rayo cósmico que está caminando junto con otros rayos, con otras energías cósmicas. Nosotros dejamos de caminar solos, es decir, nuestra energía y nuestra capacidad de actuar de manera inteligente no están solas, tenemos otras energías, fuerzas que se juntan y que trabajan con esta para enriquecer todo el proceso creativo. Estaríamos juntos con la transfiguración, que es otro rayo y también tendríamos la capacidad de relacionarnos con diversos universos porque nosotros estamos en un universo, en un mundo. Esta energía ofrece la posibilidad de que a medida que va siendo desarrollada nos vayamos interrelacionando con universos que tienen otra conformación que tienen otras leyes y eso es muy importante para nuestra expansión cósmica.

La separatividad también tendría que ser trabajada. Tendríamos que aspirar a no estar separados aspirar a estar en unión pero en una unión real, interna, verdadera. Unión verdadera quiere decir estar unidos con nuestro centro, y allá en nuestro centro estar unidos con todos. Esta es la unión, esto es aquello que se busca, ya que no existe nada ni nadie separado de nosotros, no existe nada en este cosmos separado de nosotros.







Slider by webdesign