Compartimos Nuestra Experiencia Solidaria Personal

– Hola! Cuando comenzamos a juntar cosas para la nuestros hermanos más necesitados sentí bonito pensar que ayudaría a la gente, pero cuando los entregamos, la verdad, tuve sentimientos encontrados, porque si te da mucha satisfacción ver que puedes ayudar en algo y hacerlos felices, pero también tristeza ver que no son tan afortunados como nosotros, y eso te hace pensar que puedes hacer mucho mas por ellos y te motivan para tener más cosas en mente, para planearlas y realizar aun más cosas para ellos. Y en resumen esta fue mi segunda experiencia y cada vez me siento mas motivada! Con ganas de hacer mucho, pero mucho más!… Y con la voluntad de Dios seguiré realizándolo.

JESSICA NUÑEZ – GRUPO AGUILAS DE CRISTO EN AGUASCALIENTES – MEXICO

– En este tiempo que llevo regalando en material del Maestro, me he dado cuenta que hay muchísima necesidad en la personas de tener herramientas que los ayude a estar mejor en su vida, mucha gente quiere estar más cerca de Dios pero no saben cómo, mucha está muy desilusionada de las religiones y por ese motivo se han alejado de Dios.

Les han gustado mucho los cd’s y siento que poco a poco va a ir cambiando su mentalidad y su estado de conciencia aplicando lo que dice en los cd’s. A mí me cambiaron la vida y sé que con muchos lo va a hacer. Me da mucha felicidad poder contribuir a que cada vez más personas cambien su forma de actuar y se acerquen a Dios.

Gracias a Dios que los trajo a mi vida.

Voy a iniciar con una labor solidaria con varias personas que se quieren unir a esta causa de regalar despensas de comida a la gente pobre.

Y bueno la otra labor solidaria que hago de los perritos, es un servicio hacia ellos tratando de encontrar una familia que los adopte y tengan otra oportunidad de vida junto a una familia que los ame, estoy tratando de difundir que adopten un perrito de la calle y no compren uno, y también estoy tratando de que poco a poco allá una cultura de esterilizarlos ya sea hembra o macho, para que cada vez sean menos los que estén en las calles sufriendo.

GABRIELA OCAMPO – GRUPO AGUILAS DE CRISTO EN PUERTO VALLARTA – MEXICO

El testimonio que puedo dar sobre ayudar de quienes necesitan más de nosotros es que desde pequeña lo he hecho. Vengo de una familia que siempre ha ayudado y siento que yo nací con ese amor de ayudar!! Pero ahora sé que tengo que ayudar espiritualmente también!!! Decirles a las personas que no están solos, que Dios y personas como nosotros pensamos en ellos. Ahora solo puedo decir solo esto, me falta mucho camino por recorrer. Dios los Bendiga!!! Amor y Paz siempre ha sido mi lema!!! «El tiempo de Dios es Perfecto»

IVONNE LOPEZ – GRUPO AGUILAS DE CRISTO EN NUEVA YORK – ESTADOS UNIDOS

Hoy puedo compartirles mi experiencia en este primer servicio solidario después de haber ido a entregar juguetes, dulces y comida a estos pequeños niños que como tales pasan su vida jugando como cualquier niño, pero con la gran diferencia que muchos ni a la escuela pueden asistir. Viven en pequeñas casas de lámina y cartón con pisos de arena, cuando solo sueñan con un juguete o un pedazo de pan que llevarse a la boca. El haber podido ver esas caritas sucias sonreír y el brillar de sus grandes ojos al ver que un grupo de personas llegamos a compartir con ellos un rato, realmente es algo que no tiene precio alguno, fue para mí muy reconfortante y satisfactorio haber podido hacer algo por ellos, además que eso me hace recordar todo lo que tengo que agradecer a Dios, y que a veces se me olvida.
Hoy bendigo a las personas que me dan esta gran oportunidad de crecer como ser humano y en la luz, de darme la oportunidad de poderles servir aunque sea un poco pero con mucho amor.
Gente que pasa todo el día buscando trabajo o haciendo lo que puede para tener el sustento y que no saben si al día siguiente despertarán y mas en estos momentos que las bajas temperaturas entra por todos los orificios de sus pequeñas casas.
Realmente mi corazón se siente feliz!!!!.

PERLA ROMAY – GRUPO AGUILAS DE CRISTO EN VERACRUZ – MEXICO






Slider by webdesign