Que Amigo Que Tenemos En Saint Germain

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio

AMIGO DE TODOS LOS TIEMPOS, AMIGO DE LA ETERNIDAD. TE LLEVO DENTRO, MUY DENTRO AMADO SAINT GERMAIN. TUS BELLOS OJOS VIOLETAS SON FUENTE DE INSPIRACIÓN, ME ELEVAN A LA PRESENCIA DIVINA QUE YO SOY.


IRRADIAS LLAMA VIOLETA A TODA LA HUMANIDAD. CON TU AMOR NOS ENSEÑAS LA VERDADERA AMISTAD QUE DA Y NO PIDE RETORNO, QUE AMA CON IGUALDAD CREANDO LAZOS ETERNOS DE AMOR Y HERMANDAD.


QUE AMIGO QUE TENEMOS EN SAINT GERMAIN, A CADA PASO EL SIEMPRE ESTA, BAJO UN MANTO VIOLETA NOS INVITA A CAMINAR HACIA EL JARDÍN DE LA LIBERTAD.


QUE AMIGO QUE TENEMOS EN SAINT GERMAIN, EL SIEMPRE A TU LADO ESTARÁ TENDIÉNDOTE SU MANO EN SEÑAL DE AMISTAD, FRATERNO Y DULCE AMOR EL NOS DA.


HERMANO SANTO TU ERES, NOS TRAES LIBERACIÓN, LOS CORAZONES PALPITAN AL COMPARTIR TU VISIÓN. DE UN MUNDO LIBRE DIVINO VIVIENDO LA NUEVA EDAD, LEALES A TU GRAN CAUSA YA ES UNA REALIDAD.


QUE AMIGO QUE TENEMOS EN SAINT GERMAIN, A CADA PASO EL SIEMPRE ESTA, UN SENDERO VIOLETA NOS INVITA A CAMINAR HACIA EL JARDÍN DE LA LIBERTAD.


QUE AMIGO QUE TENEMOS EN SAINT GERMAIN, EL SIEMPRE A TU LADO ESTARÁ, TENDIÉNDOTE SU MANO EN SEÑAL DE AMISTAD, FRATERNO Y DULCE AMOR EL NOS DA.



EN NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, DEMANDAMOS QUE ÚNICAMENTE SEAN VOTADOS EN TODA ELECCIÓN DE ARGENTINA EN ESTE AÑO, LOS ELEGIDOS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS PARA TODOS LOS CARGOS.






Slider by webdesign