87- Enseñanzas Perdidas De Jesús

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


Cada uno de nosotros es un Maestro solo que a veces lo olvidamos cuando nos creemos víctimas de la gente o de las situaciones ignorando el hecho que muchas veces somos víctimas de nosotros mismos, es decir, de nuestra propia mente. A cada Ser Humano se le dio el don de pensar. Sin embargo el cerebro y el corazón deben armonizar funcionando en conjunto, hecho que muchas veces no sucede. Debemos aprender a pensar con Nuestro corazón –es decir con la Llama Trina en Nuestro Corazón que es la Molécula de Dios Anclada en Nuestro Cuerpo Físico- sentir con nuestra cabeza y corazón en forma equilibrada y armónica. Nuestros pensamientos deben ser grandiosos y acordes a la realidad pues somos las manos de Dios en el Planeta y co-creadores con Él. Vinimos a este planeta a cooperar con Dios en el Cumplimiento de Su Voluntad y el Re establecimiento de la Luz y el Amor en este Bendito Planeta. El Deseo es Importante ya que DE –SIGNIFICA DIVINIDAD / LA DEIDAD EN NUESTRO SER O NUESTRA PODEROSA PRESENCIA YO SOY- y SIRE –SIGNIFICA SEÑOR POR LO TANTO A TRAVES DE ESTE TERMINO NOMBRAMOS AL HIJO DE DIOS- SI SE UNEN AMBAS RAICES NOMBRAMOS MEDIANTE EL DESEO A DIOS Y A SU HIJO O PODEROSA PRESENCIA YO SOY EN NOSOTROS O SANTO SER CRISTICO EN NOSOTROS-

Tenemos la capacidad para hacer las Obras de Dios en la Tierra y Ascender hasta su Trono al Final de Nuestra encarnación. Somos una corriente de Vida y al decir esto decimos que DIOS ES VIDA. Como Hijos de Dios tenemos la Llama Trina de Poder, Sabiduría y Amor en nosotros. Es el Tres en Uno que conforman la Santísima Trinidad –PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO- y que se enfocan a través de Nuestro Cuerpo, Mente y Alma. Fuimos elegidos y vinimos a la Tierra a cumplir la Promesa que le hicimos al Padre, tarea que implica una Gran Responsabilidad y una Gran Posibilidad de Evolucionar si concretamos dicha promesa. Es por eso que hoy somos perseguidos y se nos atraviesan obstáculos que debemos sortear. Las Fuerzas oscuras están esperando ese momento de debilidad para llegar hasta nosotros, nos intimidan a través de la inferioridad intentando hacernos sentir insignificantes y que pronunciemos palabras como: «NO TENGO PROBABILIDAD DE GANAR ESTA CARRERA ASI QUE ES MEJOR QUE ABANDONE ANTES DE EMPEZAR» Pero no se dan cuenta que el que daña a un Hijo de Dios también lo está dañando a EL, porque somos sus moléculas. Por lo tanto, Nuestros Enemigos sufrirán al final del camino por el daño que nos infligen. Lo mismo sucederá con nosotros si es que elegimos utilizar NUESTRO LIBRE ALBEDRIO PARA DAÑAR. La idea de venganza debemos desecharla, porque eso no nos corresponde a nosotros pues el Propósito de nuestra venida a esta Tierra Bendita en Esta Hora es Para Aprender, Servir y Amar a Toda Forma de Vida Existente. Dios dijo: «MIA ES LA JUSTICIA YO PAGARE» y El cumplirá si no interferimos tomando justicia por mano propia. Si debemos defendernos de los otros y fundamentalmente de nosotros mismos, es decir, de nuestros pensamientos egoístas y erróneos.

Nosotros como Seres del Rayo Violeta –RAYO DE LA MISERICORDIA, EL PERDON Y LA TRASMUTACION- debemos operar bajo las leyes de Dios, comenzando con FE, ESPERANZA Y CARIDAD HACIA TODO Y HACIA TODOS. Fe en Dios, Esperanza en su Cristo o VERDAD hacia el Hombre que fue traída a este Mundo por intermedio de Su Hijo Jesús.







Slider by webdesign