86- Reflexiones Para La Puesta En Acción A Diario

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


La Esencia De La Sinergia Consiste En Valorar Las Diferencias Y Asumir El Riesgo De Ser Abiertos Y Vulnerables. La Unidad O Identidad Necesita De Complementariedad, No Igualdad. La Igualdad No Es Creativa….. Y Es Aburrida. La Vida No Es Solo Lógica, Es Emocional. Reemplazar La Oposición Y Defensa Por Un Esfuerzo Tendente A La Comprensión. Crear Algo Verdaderamente Significativo Para Nosotros. Crear Nuevas Alternativas. Las Necesidades Satisfechas No Motivan. Solo Motivan Las Necesidades Insatisfechas.

Comprender Real Y Sinceramente Lo Que Le Importa A Los Demás. Los Acuerdos Ganar/Ganar Se Centran En Los Resultados. Cada Persona Se Evalúa A Si Misma. El Discernimiento Interior Suele Ser Mas Preciso Que La Observación Y Medición. Identificar Lo Que Hay Que Hacer Y Cuando. Escuchar Más Y Con Más Profundidad. Expresarse A Si Mismo Con Mas Coraje. Centrarse En Las Cuestiones Y No En Las Personalidades. Estar Abiertos A Todo. Trabajar Conjuntamente, Comunicarnos Y Lograr Juntos Que Sucedan Las Cosas Imposibles De Obtener Mediante Esfuerzos Independientes. El Equilibrio Es El Signo De La Madurez Real.

Un Sentimiento Que No Se Expresa Nunca Muere: Esta Enterrado Vivo Y Surge Mas Delante De La Peor Manera. Con La Decisión De Ganar/Ganar Todas Se Sienten Bien Y Se Comprometen Con El Plan De Acción. El Exito De Una Persona No Se Logra A Expensas O Excluyendo El Exito De Otros. No Se Puede Cambiar El Fruto Sin Cambiar La Raíz.

Amar Sin Condiciones. No Vas A Zafarte De Un Problema Que Tu Mismo Has Creado Con Tu Conducta. Integridad Significa Evitar Toda Comunicación Engañosa, Desleal O Que No Respete La Dignidad De Las Personas. Cuando Uno Defiende Quienes Están Ausentes, Retiene La Confianza De Los Presentes.

La Integridad Incluye Veracidad, Pero Va Mas Allá De Ella. La Veracidad Consiste En Decir La Verdad, En Adecuar Nuestras Palabras A La Realidad. La Integridad Consiste En Adecuar La Realidad A Nuestras Palabras.






Slider by webdesign