71- Ideas Para Un Mundo Mejor

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


Evidentemente hemos cometido errores porque de lo contrario no estaríamos en la posición que estamos viviendo actualmente. Si nos auto planteamos cuales son nuestros errores con objetividad y honestidad proponiéndonos corregirlos nuestra vida y el Planeta entero lograrán una mejor calidad de VIDA. Las claves son:

A) «CAMBIO YO PARA QUE CAMBIE MI MUNDO»

B) «SI ALGO TE OFENDE DE ALGUIEN O DE ALGO, BUSCALO EN TI»

C) «SER CONCIENTES DE QUE TODOS SOMOS UNO»

D) DEJA DE PENSAR: «¿EN QUE PUEDE AYUDAR MI CAMBIO?» Y SE CONCIENTE DE QUE APARTE DE CRECER Y DE LAS HERMOSAS CONSECUENCIAS QUE CREARAS PARA VOS, EN TU MUNDO Y AMBIENTE Y EN LA RELACION CON QUIENES TE RODEAN ESTAS COLABORANDO PARA QUE TODOS ESTEMOS MEJOR.

E) TU ERES UN SER MUY IMPORTANTE.

Todo lo que se hace con AMOR, FE y BUENA VOLUNTAD da frutos maravillosos, los que se van a reflejar en tu cuerpo, en tu mirada, tu alegría, tu forma de ser, de hablar y en todo lo que eres y LO MAS IMPORTANTE. «TE VAS A DESEMBARAZAR DE LO QUE ENVENENABA TU EXISTENCIA.»

No importa si cambias de ropa o de ciudad para sentirte mejor, o si buscas algo que te distraiga, o un camino espiritual, hay alguien del que no te puedes escapar jamás y es de VOS MISMO. «POR ESO LA MEJOR MANERA DE ESTAR BIEN ES LIMPIAR LA PROPIA CASA, NUESTRA PROPIA ALMA.»

«SI QUIERES SER DE LOS ELEGIDOS ELIGETE A TI MISMO Y PONTE A TRABAJAR EN TI»







Slider by webdesign