64- Tengan Valor Para Cambiar Las Cosas

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura

Tengan el valor para hacer cambios verdaderos y conocerán también la verdadera dicha del despertar de sus cerebros a la luz de Dios. Para poder hacer cambios verdaderos se necesita discernir entre lo que llamamos cambios y los cambios que se necesitan para entender y responder al llamado de Dios, EL AMOR DE LOS UNOS POR LOS OTROS. La palabra CAMBIO significa para el ser humano sólo mejorar la vida y no cambiar de vida. El hombre no aspira a cambiar de vida sino apenas a mejorarla que son cosas totalmente diferentes. Y sólo aspira mejorarla porque lucha solo, sin los demás, y sacrifican su vida tratando de ser INDIVIDUALMENTE MEJORES. Sirven al EGOISMO y SOLO AL EGOISMO que les impide darse cuenta de lo lejos que se encuentran de Dios que es el verdadero HOGAR de TODO SER.

Y en esa misma ceguera sólo aspiran a mejorar las condiciones de vida dentro del mundo negativo en que se encuentra, sin salir de él. Cada cual vive para sólo para sí mismo casi la totalidad de su existencia. En contadas ocasiones se interesan por los demás. Y lo máximo que les interesa es mejorar la existencia de un grupo de personas, pero siempre dentro del mundo negativo. NO HAY CAMBIOS DE VIDA. Se podría decir que hay más comodidades dentro del mundo negativo, pero la negatividad sigue igual. No hay interés de salir del mundo negativo. Ni siquiera se imagina el hombre que es posible salir de él. Nadie se ha planteado jamás, que la humanidad necesita realizar cambios verdaderos, porque los miembros de la humanidad tienen el cerebro cerrado y a oscuras.

SOLO DIOS PUEDE LLAMARNOS A CAMBIAR DE VIDA, PORQUE EL SABE QUE PODEMOS HACERLO Y QUE HAY OTRA VIDA PARA NOSOTROS SI ESCUCHAMOS SU LLAMADO Y SUS INSTRUCCIONES.

Y COMO EL CAMINO PARA LLEGAR A DIOS ES EL AMOR, NO PODREMOS LLEGAR A EL SI PRETENDEMOS HACERLO SOLOS SIN LOS DEMAS, PORQUE LOS DEMAS TAMBIEN SON HIJOS DE DIOS Y LOS DEMAS SON TAMBIEN IMPORTANTES PARA EL PADRE. SI LOS SERES HUMANOS NO SE AMAN LOS UNOS A LOS OTROS, NO PODRAN REGRESAR A DIOS. TENGAN EL VALOR PARA CAMBIAR LAS COSAS Y VIVIR LA LEY DE DIOS, PORQUE ELLA ES EL CAMINO DE VUELTA A EL.







Slider by webdesign