61- Todo Lo Demás Es Engaño

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


La ley divina del amor de los unos por los otros (lo único que nos pide NUESTRO PADRE ES QUE NOS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO EL NOS AMA) es la única solución que tiene la humanidad para alcanzar la verdadera felicidad. TODO LO DEMAS ES ENGAÑO CUANDO NO SE BUSCA EL BIEN DE LA HUMANIDAD. La ley divina del amor, sólo los necios no pueden entenderla. La ley divina del amor, sólo los malvados de corazón la rechazan. LOS NECIOS Y LOS MALVADOS HAN VIVIDO EN EL ENGAÑO SIEMPRE. EL MUNDO ESTA POBLADO DE NECIOS Y MALVADOS. Y LOS MALVADOS TRATAN DE PONER NECIOS A LA MAYORIA PARA QUE SUS ENGAÑOS NO SEAN DESCUBIERTOS.

LOS NECIOS Y LOS MALVADOS DE TODO EL MUNDO BUSCAN FORMAS APARENTEMENTE BUENAS PARA MANTENER NECIA A TODA LA HUMANIDAD.

Tanto los líderes religiosos como políticos fomentan las rivalidades para confundir al pueblo de Dios, dividirlo e idiotizarlo y lo intoxican con predicaciones religiosas o discursos políticos, hasta hacerlos olvidar la ley divina del amor universal.

LOS MALVADOS VUELVEN NECIO AL PUEBLO Y EL PUEBLO LOS ALABA, LOS PROTEGE Y LOS IMITA. LOS NECIOS VUELVEN TAMBIEN NECIOS A LOS MALVADOS, PORQUE ASI COMO LOS MALVADOS DESPERZONALIZARON AL PUEBLO Y DEBEN GASTAR MUCHO TIEMPO, DINERO Y ENERGIA PARA MANTENER NECIO AL PUEBLO, ASI TAMBIEN ELLOS SE DESPERSONALIZAN Y SE VUELVEN NECIOS A CAUSA DE SU ERRADA CONDUCTA. SIEMPRE EL QUE TIRANIZA PASA A SER CON EL TIEMPO UN ESCLAVO Y UN NECIO. HAY UN MECANISMO EQUILIBRANTE QUE POSEE LA RAZA HUMANA Y QUE FUNCIONA MUY BIEN AUN DENTRO DE LO NEGATIVO.

POR ESO EL QUE CONTAMINA SE CONTAMINA, EL QUE TIRANIZA SE TIRANIZA, EL QUE AGREDE SE AGREDE, EL QUE ENGAÑA SE ENGAÑA, EL QUE JUZGA SE JUZGA, EL QUE ODIA SE ODIA, EL QUE DESPRECIA SE DESPRECIA. ¡TODO LO QUE NO CONTRIBUYA A QUE LA HUMANIDAD VIVA LA LEY DIVINA DEL AMOR, ES UNA FALACIA, ES UN ENGAÑO! LAS COSAS TEMPORALES SON SOLO PARA SERVIR A LAS VERDADERAS NECESIDADES TEMPORALES DEL SER HUMANO. Y NO SON PARA QUE EL SER HUMANO LAS SIRVA A ELLAS. EL SER HUMANO TIENE MUY POCAS NECESIDADES VERDADERAS. LA MAYORIA DE LAS NECESIDADES QUE TIENEN LOS SERES HUMANOS SON CREADAS POR ELLOS MISMOS O POR LA PUBLICIDAD, Y TODO ESTO ULTIMO ES UN ENGAÑO. EL HOMBRE SE HA HECHO UN ESCLAVO NECIO DE SUS NECESIDADES CREADAS, POR ESO NO TIENE TIEMPO, NI ENERGIA, NI INTERES DE SATISFACER SUS NECESIDADES VERDADERAS. Y ESA FORMA DE VIVIR ES UN ENGAÑO. LAS EXIGENCIAS QUE LE PROVOCAN SUS NECESIDADES CREADAS LO DESENERGETIZAN TANTO, QUE LO TONTIFICAN. Y EL HOMBRE TONTIFICADO NO PUEDE DETENERSE A REFLEXIONAR PARA FORMARSE UN JUICIO RECTO DE LO QUE REALMENTE NECESITA Y DE LO QUE NO NECESITA. POR LO TANTO NO PUEDE LIBERARSE DEL ENGAÑO POR SI SOLO. LA UNICA NECESIDAD VERDADERA DEL HOMBRE ES VIVIR LA LEY DIVINA DEL AMOR DE LOS UNOS POR LOS OTROS QUE ES LO MISMO QUE VIVIR EN DIOS. ¡TODO LO QUE NO ES AMOR ES ENGAÑO!






Slider by webdesign