60- El Juicio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


¿Quién gobierna al mundo? El egoísmo que habita en el corazón del hombre ha creado al monstruo que gobierna al mundo. En otras palabras, es el ser humano corrompido por su egoísmo el gobernante actual de este mundo. EL EGOISMO DISFRAZADO DE SER HUMANO. El egoísmo ha convertido al ser humano en un ser hipócrita, mediocre y cruel, célula del monstruo que gobierna este mundo. El egoísmo dirige la conducta de los seres humanos y todo lo que ellos han creado es fruto del egoísmo.

EL EGOISMO SE EXPRESA POR INDIFERENCIAS, ODIOS, APATIAS, RENCORES, ENVIDIAS, INMORALIDADES, AMBICION POR LA FAMA, EL PODER O EL DINERO, AMBICION POR SER HALAGADO, TOMADO EN CUENTA Y SER SERVIDO. LA AMBICION DE VENGANZA, LA AMBICION DE UTILIZAR A LOS DEMAS PARA QUE LE SIRVAN DE OBJETO DE PLACER, LA AMBICION DE CORROMPER A LOS NIÑOS Y JOVENES PORQUE LES MOLESTA LA INOCENCIA Y LA BONDAD. TAMBIEN LA AMBICION DE TENER PERSONAS PARA SOMETER, ANULAR O MALTRATAR Y LA ENVIDIA SON OTRAS DE LAS FORMAS DE EXPRESION DEL EGOISMO.

El egoísmo que gobierna los corazones de todos los seres humanos es el mismo que gobierna al mundo y que poco a poco está siendo desenmascarado. El egoísmo fue creado por los seres humanos y sólo a ellos les corresponde destruirlo.

SOLO CUANDO SE AMEN LOS UNOS A LOS OTROS TODOS LOS SERES HUMANOS PODRAN DERROTAR DEFINITIVAMENTE AL EGOISMO EN SUS CORAZONES Y EN EL MUNDO ENTERO.

¡QUE LA LUZ DE DIOS SEA SIEMPRE SU SENDERO!






Slider by webdesign