59- La Ley Del Perdón

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


Tienes que perdonar las injurias que hayas sufrido, no simplemente con palabras o por cumplir con las formas, sino sinceramente, con tu corazón y eso es la síntesis de todo. Tienes que hacer esto no por la otra persona sino por ti mismo.

Al otro puede ser que no le importe a menos que él lo considere indispensable, pero para ti significa una enorme diferencia. El resentimiento, la ira, la maldición, el deseo de ver a alguien castigado, son cosas que te corroen el alma, no importa cuán hábilmente lo estés disfrutando.

El perdón no significa que tiene que gustarte el delincuente o que tengas que sentir deseos de verlo o encontrarte con él, pero sí debes desearle el bien. Por supuesto que no debes convertirte en felpudo de nadie. Tampoco debes permitir que alguien abuse de ti o que te maltrate. Debes pelear tus propias batallas y lucharlas con ORACION, JUSTICIA y BUENA VOLUNTAD. Y no importa que puedas olvidar o no la ofensa, aunque si cesas de rememorarla, probablemente la olvidarás, pero TIENES QUE PERDONAR. Si existe algo equivocado en tu forma de pensar y de vez en cuando comienzas a dudar de tu propia capacidad, recuerda que DIOS ESTA DENTRO TUYO. Cuando sientas un deseo de hacer algo constructivo, HAZLO. Empéñate y lógralo, así se caiga el mundo. Que veas o no la manifestación no te debe preocupar. “El AMOR como pensamiento es VERDAD, el AMOR como acción es RECTITUD, el AMOR como sentimiento es PAZ, el AMOR como entendimiento es NO VIOLENCIA –BABAJI-” Me despido con una serie de decretos para que practiquen todos los días repitiéndolo 3 veces cada uno o cada vez que necesiten superar cualquier situación difícil:

“YO NO HABLO NI PERMITO QUE SE ME HABLE NADA QUE SEA CONTRARIO A LA PERFECTA SALUD, FELICIDAD Y PROSPERIDAD.”, “YO PIENSO EN TODO LO MEJOR, ESPERO TODO LO MEJOR Y TRABAJO UNICAMENTE POR LO MEJOR”, “YO LLEVO UNA EXPRESION AGRADABLE EN TODO MOMENTO Y SONRIO A TODO SER QUE CONTACTO” “YO SOY DEMASIADO GRANDE PARA PREOCUPARME, DEMASIADO NOBLE PARA ENFURECERME, DEMASIADO FUERTE PARA SENTIR TEMOR, DEMASIADO FELIZ PARA PERMITIR LA PRESENCIA DE ALGO NEGATIVO”






Slider by webdesign