57- Donde Ubicamos Nuestra Mente

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


Allí en donde está tu atención, ese es tu Dios en ese momento y esto puede ser una persona, condición o cosa. Nosotros sabemos que una fuerza opuesta a Dios es fingida, de todo tipo de cualidades equivocadas. Como es una fuerza, tiene que ser energía. Toda energía en estado puro proviene de Dios. Ya que Dios no creó el mal, EL DEMONIO, la fuerza siniestra que consiste en cualidades imperfectas, entonces, ¿DE DONDE PROVIENEN?; ¿QUIEN LAS CREO?

¿Quién MAS PUDO SER SINO EL HOMBRE?. TODOS NOSOTROS TENEMOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS POR LO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS ADMITIRIA QUE PUEDE PENSAR Y SENTIR, ¿NO ES ASI? Tenemos las facultades de pensar y sentir que junto con la cualidad de la ATENCION , constituyen las tres facultades utilizadas en TODA CREACION, NO SOLO EN EL MUNDO QUE NOS RODEA SINO TAMBIEN EN NUESTRO PROPIO MUNDO.

¿QUE ES EL MAL? Es una creación de la mente humana, una fuerza actuada que puede tomar numerosas formas en el pensamiento de aquellos humanos que lo crean con su manera errada de vivir, trayendo a la realidad la enfermedad, el odio, la pena, la crítica, la condena, el juicio, el rencor, el egoísmo, la discriminación, la desconfianza y la mala voluntad en sus pensamientos y en sus actos viviendo equivocadamente o en oposición al PLAN DE DIOS.

Entonces, ¿DE DONDE VIENE EL MAL? De aquellos seres humanos que con sus sentimientos enfermos llenos de egoísmo, odio, pena, crítica, condena, juicio, rencor, desconfianza y discriminación crean DISCORDIA, CIZAÑA, CONFUSION, GUERRAS, DESCONFIANZA Y DESUNION ENTRE OTROS HOMBRES, ENTRE OTROS HERMANOS.

Muchas veces para beneficio propio y el de su bolsillo y el de unos pocos. Otras porque su FALTA DE AMOR les hace creer que todos son iguales y que no hay oportunidad de cambiar ni de VOLVER AL AMOR O A DIOS QUE ES LO MISMO pensamiento errado y otros porque su MENTE ESTA TAN ENFERMA QUE CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN IMPUNEMENTE olvidándose de que DIOS existe y que el SIEMPRE HACE JUSTICIA. Por ese motivo SOLO DEBE IMPORTARNOS EL COMO ACTUAMOS NOSOTROS Y NO JUZGAR AL OTRO POR QUE MIENTRAS LEVANTAMOS UN DEDO CONTRA NUESTRO HERMANO HAY TRES APUNTANDONOS A NOSOTROS.

NOSOTROS DEBEMOS DAR EL EJEMPLOS Y SER EL FAROL QUE ILUMINE A AQUELLOS QUE AUN VIVEN ERRONEAMENTE Y DEJAR LA JUSTICIA A DIOS YA QUE EL DICE: “MIA ES LA JUSTICIA YO PAGARE”







Slider by webdesign