56- La Responsabilidad De Nuestros Actos

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


CADA PERSONA LLEVA CONSIGO AL “MAS ALLA”, su cielo y su infierno como consecuencia de sus actos. NUESTRA UNICA TAREA, NUESTRA CONDUCTA Y NUESTRA MISION, ES CONOCER LA VERDAD EN TODO MOMENTO.

Jamás se visualicen en la pobreza ni en la limitación sino en la opulencia manifestada en plenitud. Cuando pidan, háganlo en grande, también ustedes sean generosos y den en la misma proporción de lo que piden…., EN GRANDE. Si todos los seres humanos hijos de un mismo DIOS aprendieran a dar, UNICAMENTE POR EL GOZO DE DAR, sea AMOR, sea DINERO, SERVICIO o lo que fuera, jamás carecería de una sola cosa. SERIA IMPOSIBLE. La mayor parte del tiempo estamos tan ocupados divirtiéndonos que no nos dimos cuenta de que estamos demasiado centrados en nosotros mismos, incluso peligrosamente. Todo aquello que es revelado para ser corregido, debe alegrarnos grandemente, puesto que es una oportunidad para adelantar corrigiendo errores que antes estaban ocultos. Conociendo que DIOS es el PODER DE PENSAR, sabemos que tenemos el poder de corregirnos y de PONER MANOS A LA OBRA. La FE y el TEMOR son una misma fuerza. Se le llama FE cuando se espera LO BUENO, se le llama TEMOR cuando se espera LO MALO. El TEMOR es un sentimiento fuerte que combinado con el pensamiento puede causar mucho sufrimiento por lo cual es esencial fortalecer nuestra FE por medio de el buen pensar, el buen sentir y el actuar SIEMPRE DESDE EL AMOR. TEN CUIDADO ESMERADO EN NO EXPRESAR JAMAS NADA QUE VAYA EN CONTRA DE OTROS. Si bendices a otros encontrarás a otro que te bendiga a ti. Si ayudas a otros, encontrarás ayuda cuando lo necesites. Si perdonas serás perdonado.

CUANDO ALGUIEN TE HAGA DAÑO, NO LO BENDIGAS, BENDICE A SU SER DIVINO Y DILE MENTALMENTE: “QUE SE TE HAGA EL BIEN”. Y PIENSA EN OTRA COSA. ASI CUANDO TU HAGAS ALGO SIN INTENCIONES DE HERIR O MOLESTAR A OTROS, PASARA DESAPERCIBIDO Y NADIE LO SENTIRA. EL SILENCIO NOS ENSEÑA CLARAMENTE QUE DEBEMOS DEJAR NUESTRA MENTE EN PAZ, EN QUIETUD, EN DESCANSO, DE TODAS LAS ACTIVIDADES PARA PODER ATRAER EL CONOCIMIENTO DE LO QUE EL INFINITO O DIOS PUEDE Y QUIERE REVELARNOS. RECUERDA LO SIGUIENTE: “CUANDO DIOS TE LLAMA A SU SERVICIO, EL PAGA TODOS LOS GASTOS EN EL TIPO DE MONEDA QUE SEA. TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA CUMPLIR TU MISION DIOS LO PROVEE. DINERO, OPORTUNIDADES, CONOCIMIENTO, LIBERTAD, ENTRENAMIENTO, FUERZA, VALOR, TODO. SIEMPRE QUE ESTES DISPUESTO A UNIR TU VOLUNTAD A LA SUYA.”

ME DESPIDO CON ESTA ORACIÓN: “PADRE TE ALABO Y TE DOY GRACIAS POR MI CRECIENTE HABILIDAD DE LIBERARME DE LAS LIMITADAS CREENCIAS, SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, ACCIONES Y PALABRAS DEL PASADO. AMEN”







Slider by webdesign