55- El Dolor Se Siente En El Alma

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


Todos los seres humanos hemos sufrido alguna vez o innumerables veces el dolor a través de la pérdida de un ser querido, la soledad, la incomprensión, la injusticia, el miedo, el mal trato de personas ajenas o de confianza, el sufrimiento físico acompañado de la impotencia de no poder aliviarlo, la vergüenza de haber causado un daño psicológico o físico a otras personas difícil de reparar o la transformación de un sufrimiento en una razón para odiar, calumniar, agredir o utilizar a los demás.

EL DOLOR ESTA PRESENTE EN EL MUNDO Y ES UNA MEZCLA DE SUFRIMIENTOS DE DISTINTOS TIPOS. No solo sufre el que ha perdido a un ser querido, o el que ha padecido una enfermedad, o una calumnia, también sufren los que sienten odios, envidias, resentimientos, los que menosprecian a los demás, los que se sienten superiores o especiales, los agresivos, los cómodos, los frustrados, los derrotistas, los que ambicionan y buscan la fama el dinero y el poder. Todos estos tipos de sufrimientos y muchos más son los componentes del dolor. El dolor existe porque los seres humanos han construido sus vidas y el mundo, sobre arenas movedizas y todo lo que se construye sobre arenas movedizas es muy frágil y cambiante.

Esto es lo que hace que los seres humanos sean muy vulnerables a todo tipo de sufrimientos existentes. El dolor es como una bestia invisible que está siempre al acecho lista para atacar, como una enfermedad contagiosa imposible hasta el momento de detener, como una espada invisible que se clava en lo más íntimo del ser. El dolor se siente profundamente en el alma y el cerebro trabaja incansablemente para mitigar el dolor del alma con resultados hasta el momento muy pobres. Esta incapacidad del cerebro para erradicar el dolor del alma yace simplemente en que el cerebro del ser humano se encuentra en desamor por lo que de esta manera pierde la capacidad para proteger al alma del dolor.

DESCUBRIR EL DOLOR QUE PADECEN TODOS LOS SERES HUMANOS, ES UN BUEN COMIENZO PARA TAMBIEN EMPEZAR A ANHELAR UN CAMBIO DE VIDA PARA TODA LA HUMANIDAD.

DESCUBRIR EL DOLOR DEL ALMA QUE PADECEN TODAS LAS PERSONAS, ES UN BUEN COMIENZO PARA ENTENDER A TODOS LOS MENSAJEROS DE DIOS QUE HAN VENIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD QUE LLAMABAN A CAMBIAR LA VIDA PARA ASI PODER VOLVER A DIOS, YA QUE DIOS ERA, ES Y SERA SINONIMO DE UNA VIDA FELIZ.







Slider by webdesign