54- Anhelando Una Vida Superior Inteligentemente

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


Anhelar una vida superior inteligentemente quiere decir, que debemos aspirar a una vida que sea posible de alcanzar, que no sea un sueño o una utopía. ESTA VIDA SUPERIOR SOLO ES POSIBLE ALCANZARLA ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS Y PARA TODOS LOS SERES HUMANOS NO SOLO PARA UNOS POCOS. Por lo tanto anhelar una vida superior para toda la humanidad permitirá a cada ser humano tener esa vida superior en el futuro, si trabaja porque ese anhelo se haga realidad. Anhelar una vida superior para toda la humanidad es un despertar de la inteligencia. En cambio la persona que sólo anhela una vida mejor para ella sola, es una persona limitada por su propio egoísmo. SU inteligencia, atrofiada por el egoísmo, la incapacita para comprender que jamás podrá alcanzar la vida que anhela en forma individual. EL EGOISTA ATROFIA SU INTELIGENCIA Y SE ENGAÑA A SI MISMO.

TODO SER HUMANO, CUALQUIERA SEA SU GRADO DE CULTURA DEBE APRENDER A DESCUBRIR Y A SENSIBILIZARSE AL DOLOR DEL ALMA QUE SIENTE COMUNMENTE EL Y TAMBIEN TODOS LOS SERES HUMANOS. MIENTRAS LOS SERES HUMANOS NO ELEVEN SUS VIBRACIONES Y ANHELEN SINCERAMENTE UNA VIDA SUPERIOR PARA TODOS, SIN EXCEPCION, NADIE ESCAPARA DEL DOLOR.

NI LOS QUE SE CREEN BUENOS, NI LOS SANTOS O ESPECIALES PUEDEN ESCAPARSE DEL DOLOR DEL ALMA, PORQUE LA PRESENCA DEL DOLOR EN EL MUNDO SE DEBE A LA PRESENCIA DEL EGOISMO Y PORQUE EL DOLOR ES EL PREMIO AL EGOISMO EN EL QUE SE ENCUENTRAN SUMERGIDOS TODOS LOS SERES HUMANOS, LO QUE LES IMPIDE HASTA EL MOMENTO ANHELAR UNA VIDA SUPERIOR PARA TODA LA HUMANIDAD.

Especialmente egoístas son aquellos que, ignorantemente creen que 1º deben amarse a ellos mismos. Esa actitud es una falta de interés por la suerte de la humanidad que además de ser una falta de responsabilidad, perjudica gravemente a la persona que lo sufre.

EL INTERES POR LA SUERTE DE LA HUMANIDAD VA ACOMPAÑADO POR EL ESFUERZO, LA ENTREGA Y EL TRABAJO INTELIGENTE PARA QUE EL ANHELO SE TRANSFORME EN REALIDAD. MIENTRAS MAS PROFUNDO ES EL ANHELO, MAS FUERTE ES LA ENTREGA. LOS QUE DAN POCO ANHELAN POCO, LOS QUE NO DAN NADA ES PORQUE NO ANHELAN NADA. LA PERSONA QUE TRABAJA REALMENTE PORQUE ANHELA UN CAMBIO DE SUERTE PARA LA HUMANIDAD, NO NECESITA CONTARLO PORQUE SE LE NOTA.







Slider by webdesign