52- Oraciones Contra Las Angustias Y Las Decaídas

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


Todos PODEMOS TRASTABILLAR Y PERDER Momentáneamente NUESTRAS CREENCIAS, PRODUCTO DE LA IMPACIENCIA. El Proyecto Divino no conoce de urgencias terrenales, de modo que no siempre nuestros tiempos y apremios concuerdan con los tiempos que maneja DIOS. Por lo tanto, es natural que en algún momento nos veamos tentados por la duda y la confusión, o directamente seamos invadidos por la angustia y la ansiedad. Para estos casos, podemos hacer uso de los siguientes decretos y oraciones las cuales podemos repetirlos las veces que sean necesarias hasta que esos sentimientos desagradables desaparezcan y estos son algunos:

Voy a pensar que Dios me quiere dar TODO lo que necesito y que está esperando el momento para darme la sorpresa.

Yo no tengo miedo ni temor. Dios es AMOR y no hay NADA en la Creación a lo que temer. Yo tengo FE y quiero sentir FE.

Nada que sea mío por derecho de conciencia puede perderse o ser robado.

(HABLANDOLE AL FOCO DE NUESTRAS PREOCUPACIONES) Tú no tienes sustancia. Dios es la única Presencia y el único PODER. Tú no eres un problema para mí.

Y finalmente les dejo esta hermosa oración para que los acompañe en todos los momentos de sus vidas:

DIOS ES EL BIEN, LA ARMONIA PERFECTA Y LA FELICIDAD. DIOS JAMAS ME HA ENVIADO UNA ENFERMEDAD, UN ACCIDENTE, UNA DESGRACIA O ALGO INARMONICO A MI VIDA, PORQUE LA OSCURIDAD NO FORMA PARTE DEL PROYECTO DIVINO QUE SE EXPRESA A TRAVES MIO, EN ESTE MOMENTO Y LUGAR. YO NO TEMO PORQUE DIOS ESTA CONMIGO. SU COMPAÑIA HACE QUE NO CONOZCA EL TEMOR. YO CONOZCO LA VERDAD. DIOS ES LA VERDAD. YO SIENTO Y ASI LO EXPRESO. DIOS ES AMOR. YO SIENTO ESTO Y ASI LO EXPRESO. YO PIENSO EN EL BIEN Y EMITO MENSAJES POSITIVOS QUE PUEDEN LLEGAR HASTA EL, PARA MI, PARA MIS SERES QUERIDOS Y PARA TODOS LOS HERMANOS QUE ME ACOMPAÑAN EN EL CAMINO DE LA VERDAD. SALUDO AL CRISTO INTERIOR DE TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO Y LOS BENDIGO.

YO NO GUARDO RENCORES NI PIENSO EN EL PASADO, EL PRESENTE O EL FUTURO, PORQUE DIOS, MI PADRE, ME GUIA Y YO ME RECONOZCO COMO UN MEDIO A TRAVES DEL CUAL EL SE EXPRESA CON TODA SU MAGNANIMIDAD. POR ELLO PUEDO PERDONAR A TODOS QUIENES ME HAN OFENDIDO Y A TODOS LOS QUE NECESITEN MI PERDON, INCLUSIVE A MI MISMO, DE TODO CORAZON, Y AUTOMATICAMENTE OLVIDO LA APARENTE DISPUTA QUE HAYAMOS TENIDO, ALEJANDOME DE LOS ASUNTOS DE DISCORDIA PARA SIEMPRE…

MI CRISTO INTERIOR ME AYUDARA A DILUIR LOS PEQUEÑOS RENCORES QUE QUEDAN ATADOS A MI YO TERRENAL Y ME HARA LIBRE, PORQUE CONOZCO LA VERDAD. YO LO TENGO TODO PORQUE ESTOY CON DIOS Y EL ME OTORGA TODO LO QUE NECESITO Y YO LE AGRADEZCO A DIARIO POR ELLO. MI MUNDO LO CONTIENE TODO, Y TODO LO MIO ES DE DIOS Y EL HA DE VOLVER. GRACIAS PADRE, POR LA ARMONIA PERFECTA Y TU MAGICA PRESENCIA.







Slider by webdesign