51- Tiempo Para Creer

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


Creer es saber que cada día es un nuevo comienzo. Es confiar en que los milagros suceden y los sueños realmente se hacen realidad. Creer es ver ángeles bailando entre las nubes, sentir la maravilla de un cielo estrellado y la sabiduría del hombre en la luna.

Creer es abrazar el valor de un corazón generoso, la inocencia de la mirada de un niño y la belleza de la mano de un anciano, porque es a través de sus enseñanzas que aprendemos a amar. Creer es encontrar la fuerza y el coraje que yace dentro nuestro, cuando es el momento de recoger las piezas y empezar de nuevo. Creer es saber que nunca estamos solos, que la vida es un don, y que hoy es nuestro tiempo de apreciarlo. Creer es saber que maravillosas sorpresas están simplemente esperando suceder; y que todos nuestros sueños y esperanzas están a nuestro alcance.






Slider by webdesign