50- Buscando El Equilibrio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


Imaginen La vida como un juego en el cual cada uno de nosotros hace malabarismo con 5 bolas. Una de goma que si cae rebota –TRABAJO- y cuatro de cristal en donde en el caso de caer cualquiera de ellas, quedarán irrevocablemente dañadas y nunca volverán a ser las mismas – FAMILIA, SALUD, AMIGOS, ESPIRITU-

No disminuyan su propio valor personal comparándose con otros, ya que todos nosotros somos diferentes y cada uno de nosotros especial. Fijen sus objetivos en razón de lo que USTEDES consideran más importantes, ya que nadie mejor que ustedes está en condiciones de elegir lo que es mejor para ustedes. Apéguense siempre a las cosas más queridas de su corazón, ellas son las que dan un verdadero sentido a la vida. JAMAS DEN POR SUPUESTO LAS COSAS MAS QUERIDAS DE SU CORAZON.

Vivan siempre en PRESENTE, ya que si viven un día a la vez, vivirán TODOS los días de su vida. NUNCA ABANDONEN ya que nada termina hasta el momento en que uno deja de intentar. Admitir sin temor que NO SOMOS PERFECTOS constituye el eje central que nos mantiene unidos. Arriésguense, ya que enfrentando los riesgos aprendemos a ser valientes. Incluyan siempre el AMOR en sus vidas. La mejor forma de recibirlo es dándolo y la mejor manera de mantenerlo es dándole alas. Transiten la vida con cautela, ya que si lo único que hacemos en la vida es correr, olvidaremos dónde hemos estado y a dónde vamos. Recuerden que la mayor necesidad del hombre es sentirse apreciado. Busquen en todas las situaciones de vida los aprendizajes. El conocimiento es el tesoro más grande que podemos poseer y el más liviano. Usen el tiempo y las palabras prudentemente. No se pueden recuperar. La vida no es una carrera, sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso. Ayer es HISTORIA, mañana es MISTERIO y Hoy es un REGALO: por eso se lo llama PRESENTE. VIVAMOS EL PRESENTE CON MUCHA ENERGIA.







Slider by webdesign