5- Llegar a una Gran Certeza es Llegar a una Gran Fuerza

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura

«LA VERDAD ACLARA LA MENTE Y FORTALECE LA VOLUNTAD. LA VERDAD ES UNA LUZ PARA GUIAR NUESTROS PIES Y UNA FUERZA QUE LLEVAMOS EN NUESTRA SANGRE Y EN NUESTRO CORAZÓN»

* Puedes ir en busca de respuestas alzando tu mirada al cielo.

* Puedes sentirte rechazado o aceptado, o atravesar los campos de tu ilusión con tan sólo imaginarlo.

* Puedes decir «SI O NO» si te place, con la convicción de tu autoridad.

* Puedes creer o no creer, agregando mayor o menor desgano.

* Puedes usar lo inimaginable para convencerte de que eres dueño y responsable de tus pensamientos, sentimientos y acciones que conforman tu vida.

* Puedes olvidar los días grises del almanaque y ver la luz que existe en vos que será la responsable de iluminar el día de hoy y los días que están por venir.

* Puedes aceptar con humildad y amor tus errores centrándote en la certeza de corregirlos aquí y ahora con paciencia y alegría.

HAZLO TODO POR AMOR A DIOS QUE ESTÁ EN TODOS LOS SERES HUMANOS Y TODAS LAS COSAS QUE TE RODEAN Y AGRADECE A DIOS Y A TU PROPIO SER INTERIOR, EL PODER ENFRENTAR CADA CIRCUNSTANCIA QUE TE TOCA VIVIR CON LA CERTEZA DE SALIR VICTORIOSO DE CADA UNA DE ELLAS.






Slider by webdesign