40- El Amor Es El Mejor Camino Para Vivir En Paz

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


“QUIEN AMA DE VERDAD CON EL AMOR DIVINO COMPRENDE

Y TOLERA CON HUMILDAD DADA SU INCAPACIDAD DE SER JUEZ”

Un momento de odio, envidia, ambición, cólera, egoísmo o maldad producen irreflexión o ceguera, llevando al hombre, hecho a semejanza del Creador, a tomarse una fiera salvaje llegando a matar en venganza a quien a veces sin querer hirió sus sentimientos mereciendo por ello su condenación en todo su caudal de maldad y desvarío. El odio ciega al que lo alimenta, la envidia incomoda a aquél que se juzga merecedor de todos los regalos materiales. La ambición se une a la envidia y aquél que las cultiva se halla disminuido y ofendido por la paz, la felicidad y la prosperidad de sus semejantes. En su egoísmo férreo, el infeliz se juzga merecedor de todos los beneficios, no obstante no hace nada por merecerlos. Todo ser humano debe respetarse a sí mismo y a sus semejantes sin importar su color, credo o religión y sólo desear hacer a su hermano aquello que le gustaría le fuese hecho. El mal nada crea y destruye a aquél que lo alimenta. La consecución de mejores días depende de la manera en que cada uno actúa y vive. No piensen en vengar el mal pues aquél que alimenta tal sentimiento se autodestruye.

“SOSTENER LA VERDAD DE UN CONCEPTO NO ES SOLAMENTE CONTEMPLAR UNA VISIÓN INTELECTUALMENTE. LA MANIFESTACIÓN DEL CONCEPTO INDIVIDUALMENTE EN NUESTRO DIARIO VIVIR, ES EL LOGRO VICTORIOSO”

“EL MISTERIO DE LA VIDA NO ES UN PROBLEMA PARA SER RESUELTO SINO UNA REALIDAD PARA SER EXPERIMENTADA”

“EL ALMA NUNCA RESPONDE CON PALABRAS SINO CON LA MISMA COSA POR LA CUAL PREGUNTAMOS”

“HEMOS DE AMAR LA VERDAD MÁS QUE LA VIDA SI QUEREMOS SER MERECEDORES DE EXPERIMENTARLA”






Slider by webdesign