35- Si Llegan A Desesperar

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


Si llegan a desesperar, recuerden que siempre han triunfado la VERDAD y el AMOR. Ha habido déspotas, ladrones y asesinos que, por un tiempo, han parecido invencibles, pero que siempre han caído al final. LA VERDAD Y EL AMOR RESPONDEN AL METODO DE DIOS. La fuerza que genera la NO VIOLENCIA y el AMOR es infinitamente mayor que la de todas las armas inventadas por la ingenuidad del hombre. La NO VIOLENCIA tiene éxito cuando tenemos una fe viva en DIOS. Es importante también tener siempre presente que EL HOMBRE SE SALVA POR SUS ACCIONES Y NO SOLAMENTE POR SU FE. Me quiero despedir con estas frases para reflexionar no solo acerca de nuestra conducta para con nuestro prójimo sino también frente a nuestro planeta y hacia nuestra NATURALEZA:

«UNA HORA DE NECEDAD HUMANA DESTRUYE LO QUE LOS SIGLOS HICIERAN. TODO LO QUE LOGRARA LO ARRASTRARÁ AL PRECIPICIO. SU GRANDEZA LA CONVIERTE EN ÉPICA DE LA PERDICIÓN Y LA CAÍDA. SU PEQUEÑEZ SE ARRASTRA CONTENTA POR LA SUCIEDAD Y EL BARRO. ATRAE SOBRE SU CABEZA EL JUSTO CASTIGO DEL CIELO, Y SE REVUELCA EN LA MISERIA QUE EL MISMO HOMBRE CREARA. –SAVITRI-»

«REPRENDE AL INSOLENTE Y TE GANARÁS SU ODIO. CORRIGE AL SABIO Y TE GANARAS SU APRECIO»; «EL QUE ENCIENDE UNA LUZ, ES EL PRIMERO EN ILUMINARSE», «UN AUTÉNTICO MAESTRO NO ES AQUÉL QUE TIENE MÁS DISCÍPULOS, SINO AQUÉL QUE CREA MÁS MAESTROS.» «UN AUTÉNTICO LIDER NO ES AQUÉL QUE CUENTA CON MÁS SEGUIDORES, SINO AQUÉL QUE CREA MÁS LIDERES.» «UN AUTÉNTICO REY NO ES AQUÉL QUE TIENE MÁS SÚBDITOS, SINO AQUEL QUE HACE QUE LA MAYORÍA DE ELLOS ACCEDA A LA REALEZA.»

«UN AUTÉNTICO PROFESOR NO ES AQUÉL QUE POSEE MÁS CONOCIMIENTOS, SINO AQUÉL QUE LOGRA QUE LA MAYORÍA DE SUS SEMEJANTES ALCANCEN EL CONOCIMIENTO.» «Y UN AUTÉNTICO DIOS NO ES AQUÉL QUE CUENTA CON EL MAYOR NÚMERO DE SIERVOS, SINO AQUÉL QUE SIRVE AL MAYOR NÚMERO DE ELLOS, HACIÉNDOLES ASÍ, DIOSES»

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR EN EL MUNDO QUE SE LES DIO SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO ES UNA OPINION. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACION ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL, IMPOSIBLE ES TEMPORAL NADA ES IMPOSIBLE.






Slider by webdesign