33- Actuando Desde El Amor

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


En estos tiempos de violencia, egoísmo, competencia, envidia y maldad nosotros tenemos el compromiso de ser la luz en la oscuridad, la paz en el caos, la esperanza en la desesperación.

Simplemente actuando desde el amor, la paciencia, la tolerancia podemos ser la guía para aquellos que aún creen que el camino hacia la felicidad se encuentra pisando la cabeza de otros, hiriendo sentimientos ajenos o vaciando los bolsillos de aquellos que dignamente se ganan el pan día a día. DIOS, NUESTRO AMOROSO PADRE que es TODO AMOR, TODA MISERICORDIA, TODO SABIDURIA, TODOPODEROSO aún tiene fe en que volveremos junto a él. TODO DEPENDE DE NOSOTROS y de cómo elijamos utilizar nuestros pensamientos, sentimientos y por sobre todo NUESTRAS ACCIONES. Quiero compartir esta oración para estos momentos difíciles.

Espero que les sea de utilidad para alejar de ustedes toda situación que perturbe su vida de alguna manera y así poder ustedes mismos despejar su camino hacia DIOS:

«EL LLAMADO A JUICIO ¡NO PASARAN POR JESUCRISTO!»

En el nombre del YO SOY EL QUE SOY yo invoco la presencia Electrónica de Jesucristo: ¡NO PASARAN!, ¡NO PASARAN!, ¡NO PASARAN! Por la autoridad de la cruz cósmica de fuego blanco será: Que todo lo que se dirija en contra del Cristo dentro de mí, dentro de los santos inocentes, dentro de todo hijo e hija de Dios… por los dioses Nefilim, su ingeniería genética, control de población y guerras artificiales, que destruyen a los Hijos de Dios y niños de la Luz en los campos de batalla de la vida, se torne ahora por la autoridad de Alfa y Omega, por la autoridad de mi Señor y Salvador Jesucristo, por la autoridad de Saint Germain, YO SOY EL QUE YO SOY en el centro de este templo y declaro en plenitud de todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca:

Que los que practican pues, la magia negra en contra de los hijos de la Luz a saber, toda la conspiración interplanetaria de los ángeles caídos y su hombre mecanizado sean atados ahora por las Huestes del Señor. Reciban ahora el juicio del señor Cristo en mí, en Jesús, y en todo Maestro Ascendido. ¡Reciban pues, la plena retribución multiplicada por la energía del Cristo cósmico, de sus actos nefastos que han practicado desde la encarnación misma de la palabra! He aquí YO SOY un Hijo de Dios. He aquí YO SOY UNA LLAMA DE DIOS. He aquí, yo estoy de pie firmemente en la Roca de la Palabra viviente y declaro con Jesús, el Hijo viviente de Dios: ¡NO PASARAN!, ¡NO PASARAN!, ¡NO PASARAN! ELOHIM, ELOHIM, ELOHIM»







Slider by webdesign