31- La Flexibilidad, El Perdón y El Amor

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


Al igual que el polvo lanzado al viento y que el viento lanza de vuelta, la maldad regresa hacia el necio que lesiona al inocente. El diamante huele al diamante, la maldad aplasta a quién hace el mal, el hombre necio siembra sus propias semillas de destrucción al burlarse de los sabios, los nobles, los virtuosos y cualquier hijo de Dios. El odio jamás conquistará al odio, sólo el amor lo logra –Buda- La enseñanza de Dios es de TOLERANCIA y de AMOR y del AMOR nace el CONOCIMIENTO VERDADERO y del deseo de rendir ante Dios la voluntad, las acciones y todo el SER de UNO. Por sobre todo debemos AMAR a Dios, a SU CREACION y a NUESTRO PROJIMO.

LA RIGIDEZ Y LA DUREZA (LA INCAPACIDAD PARA SER FLEXIBLES Y CAMBIAR) SON COMPAÑERAS DE LA MUERTE. LA TERNURA Y LA DELICADEZA (LA CAPACIDAD DE SER FLEXIBLE Y DE FLUIR CON LAS COSAS, LA CAPACIDAD DE CAMBIAR) SON COMPAÑERAS DE LA VIDA. –LAO TSE-.

¿Qué es el DEMONIO? El demonio en el hombre es el demonio personal que la gente tiene cuando dice: “tengo que tener esto”, o “tengo que tener aquello y nadie va a detenerme ni siquiera Dios.” Bueno, ya sabemos que esa no es la forma en que debemos hablar y SER. Debemos discernir cuáles son nuestras responsabilidades y cuáles son las de Dios. Esto es esencial en todos los aspectos de la vida de relación.

El mundo está lleno de esclavos y Todos creen que son MAESTROS porque tienen la maestría de sus propios EGOS, y la manipulación de los EGOS de los demás. Tratan de impresionar a la gente con su propia importancia, pero en realidad el mayor don que el hombre puede tener es el don de la simple HONESTIDAD, de SER DIRECTOS, de AMAR.






Slider by webdesign