28- Bienaventuranzas

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


BIENAVENTURADOS LOS QUE TRABAJAN PARA LA NUEVA ERA.

BIENAVENTURADOS LOS QUE SE OLVIDAN DE SÍ MISMOS, EN ESTE CAMINO Y EN ESTE ESFUERZO.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS A QUIENES, NI EL MIEDO, NI LA DUDA, NI LAS PREOCUPACIONES MUNDANAS LOS APARTAN DE LA VERDAD Y EL CAMINO.

BIENAVENTURADOS LOS QUE CREEN, LOS QUE SUEÑAN Y LOS QUE CREEN QUE LOS SUEÑOS SE VOLVERÁN REALIDAD.

BIENAVENTURADOS LOS QUE VIVEN PARA SERVIR A DIOS, SIRVIENDO Y BUSCANDO EL BIEN DE TODOS LOS SERES VIVIENTES, AMANDO, Y BUSCANDO SOLO LA VERDAD Y EL BIEN.

BIENAVENTURADOS LOS QUE SIRVEN, PORQUE ELLOS SERÁN SERVIDOS EN LA MESA DEL SEÑOR, EN EL REINO DE DIOS.


“TENEMOS QUE SABER UTILIZAR EL PODER MARAVILLOSO DE LA PALABRA, PARA QUE ELLA PUEDA ALCANZAR UN OBJETIVO COSMICO, COMUNICANDO ORDEN Y EQUILIBRIO DEL UNIVERSO”

“LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA”

“OBSERVA TU PROPIO ACCIONAR Y CAMBIA AQUELLO QUE PERJUDICA A OTRO”

ES EL TIEMPO DE QUE CADA UNO HAGA SU PARTE EN LA VIDA, EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE. CADA UNO EN SU SITIO, CON AUTOSUFICIENCIA, SIN COLGARSE DE NADIE, PERO SÍ OCUPANDO SU ESPACIO Y COLABORANDO CON TODO AQUÉL QUE INTENTE DESDE SU LUGAR, SOLOS SERÍA IMPOSIBLE Y EL RESULTADO BENEFICIA AL TODO. TODO PASA POR TOMAR CONCIENCIA, EL SISTEMA DE CREENCIAS DE EL MUNDO ES OBSOLETO, INEFICIENTE Y YA NO NOS PERMITE SEGUIR EVOLUCIONANDO COMO SERES HUMANOS Y HAY ALGO EN TUS MANOS PARA HACER. RECUERDA: “TUS MANOS SON LAS MANOS DE DIOS EN EL PLANETA”







Slider by webdesign