26- Sólo Por Hoy

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura


SOLO POR HOY seré feliz, por eso haré verdad el dicho que dice:»El hombre es tan feliz como desea serlo.» La felicidad es un estado interior que solo alcanzaremos buscando dentro nuestro.

SOLO POR HOY veré la vida por lo que es y no por lo que mis pensamientos quieren que sea. Aceptaré a mi familia, a todos los seres como son, a lo que hago y a los hechos que conforman mi vida como son, armonizaré con ellos y hallaré la respuesta a todos los desafíos que tengo en mi diario vivir.

SOLO POR HOY cuidaré de mí, ejercitaré mi cuerpo, lo atenderé y alimentaré sanamente.

SOLO POR HOY Seré más amplio de espíritu, aprenderé cosas útiles para ser cada día mejor ser humano y más útil para poder servir a los demás. Abandonaré para siempre mi pereza y seré un humilde ser al servicio de la vida.

SOLO POR HOY ejercitaré mi alma dando desinteresadamente a los demás de forma anónima, en amor y en humildad. Haré todas mis tareas con alegría, amor y buena voluntad aunque algunas de ellas resulten desagradables para mi, descubriendo el aprendizaje encerrado en cada una de ellas.

SOLO POR HOY seré agradable, cortés y generoso. Tendré el mejor aspecto que me sea posible, veré la perfección en TODO y en TODOS y aceptaré el libre accionar y la vida del prójimo sin intentar modificarlo. Viviré el día de hoy, paso a paso sin intentar solucionar todos los problemas de la vida a la vez.

SOLO POR HOY tendré un plan, anotaré por escrito lo que haré, eliminaré el la prisa y la indecisión de mi vida, seré manso y humilde de corazón agradecido por la posibilidad que tengo de aprender a ser cada día mejor.

SOLO POR HOY me haré un tiempo para, en quietud y paz, pensar sólo en mí y en Dios para descubrir el verdadero objetivo de mi vida.

SOLO POR HOY viviré con valentía, con felicidad, en paz y en alegría. SOLO POR HOY…






Slider by webdesign