2º – Limpieza de Ambientes y Hogares

LAS TECNICAS PROPUESTAS NO ASEGURAN LA CURACION, NI SUGIEREN EL REEMPLAZO DEL PROFESIONAL MEDICO O LOS TRATAMIENTOS MEDICINALES CONVENCIONALES, SON PROPUESTAS ALTERNATIVAS QUE PUEDEN AYUDAR A LA RECUPERACION. EL USO DE LAS MISMAS ES RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA QUE LAS UTILICE.


Colocación de los distintos Elementos


Colocación de los distintos elementos

PARA LA LIMPIEZA DE AMBIENTES U HOGARES SE DEBE COLOCAR EL COLCHÓN DE CONTRAHIERBA Y ENCIMA COLOCAR LOS CARBONES. ENCENDER LOS MISMOS EN UN ESPACIO ABIERTO. LUEGO COLOCAR EL INCIENZO EN GRANO, COLOCAR LOS ELEMENTOS EN EL CENTRO DEL AMBIENTE U HOGAR. ENCENDER LOS CONOS DEFUMADORES Y COLOCAR JUNTO A LOS OTROS ELEMENTOS. DEJAR DEFUMAR ENTRE 30 Y 45 MINUTOS Y LUEGO VENTILAR LOS AMBIENTES. MIENTRAS DEFUMA LOS AMBIENTES NO DEBEN PERMANECER PERSONAS NI ANIMALES. MENOS NIÑOS O ANCIANOS. EN EL CASO DE NO PODER MOVILIZARLOS O AISLARLOS EN UN ESPACIO ABIERTO REALICE LA DEFUMACIÓN O LIMPIEZA CON ALGUNAS VENTANAS ABIERTAS.

LAS LIMPIEZAS REALÍCELAS CUANDO USTED DESEE. PREFERENTEMENTE DE DÍA Y CON UNA FRECUENCIA MÍNIMA DE 1 VEZ CADA 15 DÍAS. LO RECOMENDADO ES 1 VEZ POR SEMANA, PREFERENTEMENTE LOS DÍAS VIERNES.






Slider by webdesign