14- La Humildad Y El Amor Para Descubrir La Verdad Que Ya Existe En Nosotros

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar el audio de esta lectura



“DESCUBRIR NUESTRA ESENCIA DIVINA Y NUESTRA MANIFESTACION COMO SERES DE LUZ. LA AUTOEVALUACION PARA CORREGIR EL RUMBO CUANDO SEA NECESARIO.”

La realidad es sencilla aunque su interpretación se torne compleja debido a nuestra ignorancia por la intervención errónea de nuestro EGO. La realidad parece compleja sólo a causa de la ignorancia que dejamos que entre en nuestras vidas, cada vez que le damos prioridad a nuestro ego que yace en nuestra cabeza y dejamos a un lado nuestro verdadero ser que es verdad y amor, que se expresa a través de nuestros más puros sentimientos y que además nos guía a cada momento por los caminos de nuestra vida. Hay que ser paciente con nosotros mismos y empezar cada una de nuestras acciones correctamente basado en el amor y la verdad. Siempre es bueno saber poco y practicarlo para de esa manera, con amor y humildad, alcanzar la verdadera sabiduría, que guardar un montón de información y conocimiento en nuestra cabeza y no hacer nada ni por nosotros mismos en nuestra vida diaria ni por los demás –hecho este que sólo acrecienta nuestro ego haciéndonos creer superior a los demás y volviéndonos seres ignorantes, egoístas, soberbios, infelices y mediocres-.

Es por eso que lo más importante es lo que haces AQUI Y AHORA, porque es de acuerdo a la calidad de tus pensamientos, sentimientos y acciones de HOY lo que determinará tu cosecha en los tiempos futuros mediatos, tanto para vos, como para los que te rodean. Leyendo se aprende, pero haciendo y practicando lo leído, se alcanza la sabiduría y la verdadera felicidad, cuando cada una de nuestras acciones se basa en el amor, la humildad y la verdad, y se coloca al servicio de los demás y de nuestro entorno. De ahí nace también la caridad, la paz y la felicidad que trae la cosecha de nuestras acciones pasadas aportándonos providencia de momentos felices, compañía agradable y todas las cosas materiales necesarias para vivir en paz y con dignidad. Por este motivo me despido con las palabras del Gran Maestro Mahatma Gandhi que dicen:

TOMA UNA SONRISA Y REGÁLALA A QUIEN NUNCA LA HA TENIDO. TOMA UN RAYO DE SOL Y HAZLO VOLAR ALLÁ EN DONDE REINA LA NOCHE. DESCUBRE UNA FUENTE Y HAZ BAÑAR A QUIÉN VIVE EN EL BARRO. TOMA UNA LÁGRIMA Y PONLA EN EL ROSTRO DE QUIÉN NUNCA HA LLORADO. TOMA LA VALENTÍA Y PONLA EN EL ÁNIMO DE QUIÉN NO SABE LUCHAR. DESCUBRE LA VIDA Y NÁRRALA A QUIÉN NO SABE ENTENDERLA. TOMA LA ESPERANZA Y VIVE EN SU LUZ. TOMA LA BONDAD Y DÓNALA A QUIÉN NO SABE DONAR. DESCUBRE EL VERDADERO AMOR Y HAZLO CONOCER AL MUNDO.

QUE HAYA PAZ EN LA TIERRA Y QUE LA PAZ COMIENCE EN TI.






Slider by webdesign